Legend SK

martes, 25 de agosto de 2009

Bayonetta, apto para mancos

Los juegos son cada vez más fáciles. OK. Esto no tiene por qué ser malo. Pero creo que quizá lo que acabo de leer es pasarse de la raya...

Se trata de Bayonetta, uno de los juegos con la relación publicidad-interés más baja desde los tiempos de Mirror's Edge, que podrá ser completado pulsando tan solo DOS BOTONES. Obviamente este no es el modo normal, es un modo que se puede activar y desactivar a nuestro antojo.

La gente tiende a pensar mal y el mundo de los videojuegos está lleno de niñatos, así que ya podréis imaginar el uso que, a lo largo de la red, se está proponiendo para la mano que queda libre...

Navegar por Legend SK, claro.

Etiquetas: , ,

7 comentarios:

  • Es una nueva iniciativa para capturar a los casuals o jugadores de Wii que quieren pasarse al lado oscuro.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 25 de agosto de 2009, 21:24  

  • Ayer con mi primo jugando al Final 8 en el PC me lo veo casi en el disco 2 sin matar a diablo con la lámpara que le da Kramer aun en sus manos, y le pregunté por qué aun no tenia ese G.F., y me dijo: "Coño es que no vea si es dificil matarlo..." y por eso, primo, por eso es posiblemente mi videojuego por excelencia... que ya no los hacen así...

    De Anonymous Ja1Me, A las 29 de agosto de 2009, 13:44  

  • Tio si el FF8 esta tirado, si me dices el V todavia, pero el 8?

    De Blogger Gran Rurouni, A las 30 de agosto de 2009, 21:05  

  • 1.- Extraer gravedad
    2.- Aplicar gravedad a Diablo
    3.- Diablo te cura

    De Blogger Uvikacion, A las 30 de agosto de 2009, 23:16  

  • El problema es que extraer gravedad a nivel bajo, que es cuando luchamos contra Diablo la mayoría, funciona 1 de cada 100 veces...

    De Blogger Christian, A las 31 de agosto de 2009, 8:14  

  • Lamentablemente yo mi equipo ya lo tenía al level 100 la primera vez que jugué en el Cd1 xD

    De Blogger Uvikacion, A las 31 de agosto de 2009, 14:18  

  • Es que siempre hacen falta 1000exp para subir de nivel, y los enemigos van proporcionales a ti

    Puedes salir de Balamb con un nivel estratosférico de arqueosaurio en arqueosaurio

    No será exactamente por eso, pero creo que es mi Final favorito, lo que si es mas dificil desde luego que el X, ahi si se perdio la dificultad...

    El 5 es dificil? Solo he jugado al 4, al de Cecil, medianamente bien, hablando de los antiguos Final Fantasy, del 6 para atrás, debo acabarlos =]

    Y es verdad, en el cd1 yo tambien cojo nivel 100 peleando contra diestra y siniestra

    De Anonymous Ja1Me, A las 1 de septiembre de 2009, 0:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio