A next Metal Gear is...
Como podréis observar, el resultado de la operación es un símbolo normal y corriente de encender/apagar, aunque por algún motivo a casi todo el mundo se nos ha venido a la cabeza Xbox 360.
¿Qué se traerá entre manos Konami? ¿Remakes de Metal Gear 1 y 2? ¿Metal Gear Solid 4 en 360? ¿Metal Gear Acid (por los símbolos "¡!")? ¿El remake de Final Fantasy VII?
Editado: Acabo de observar que la dirección web de esa página tiene la extensión MGST. ¿Será T de Trilogy? ¿O quizás T de Trina?
Etiquetas: Metal Gear

