Legend SK

domingo, 30 de septiembre de 2007

Ranking de visitas 24/09/2007 - 30/09/2007

Seguimos una semana más con este peculiar ranking de Legend SK, recordamos que está basado en el tráfico del blog. Vuelve al reinado WWE Smackdown Vs RAW situándose en el primer puesto. Y una vez más no hay forma de echar de la lista al grandioso Metal Gear Solid Portable Ops.

1.WWE Smackdown Vs RAW * (PS3, PSP, X360, DS)
2.Manhunt 2 * (Wii,PS2,PSP)
3.Metal Gear Solid 4 (PS3)
4.Metal Gear Solid Portable Ops * (PSP)
5.Heavenly Sword * (PS3)
6.Pro Evolution Soccer
7.Singstar Latino (PS2)
8.Mario
9.Tekken 6 (PS3)
10.Manhunt (PS2)

*Seis semanas en lista.
*Tres semanas en lista.
*Dos semanas en lista.

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The Simpsons Game saldrá el 15 de noviembre

En un fín de semana en el que las noticias llegan con cuenta gotas cualquier cosa nos vale para subir al blog. Sin menospreciar a este juego, dios me libre. Se ha confirmado que The Simpsons Game saldrá el día 15 de noviembre para PS3, DS, PSP, Wii, X360 y PS2.

El argumento es bien sencillo, los simpson tienen que salvar su ciudad. Lo interesante es el planteamiento, en el que parodiaremos a muchos famosos videojuegos. Cuentan que el guión del juego ha sido creado por los mismos guionistas de la serie, tan sólo por eso merece que le echemos un ojo.

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sábado, 29 de septiembre de 2007

Halo 3 frecuenta errores de lectura

Resulta que desde la salida del juego cientos de personas se han quejado en los foros de Bungie y Microsoft sobre que a veces en determinados momentos del modo campaña el juego se queda colgado, obligando a reiniciar la consola. Según estos usuarios en la pantalla pone "error de lectura", obligando como he dicho antes a reiniciar.

Y sobre este tema Microsoft ha afirmado que ha habido un lote de copias de Halo 3 que han sido producidos de forma errónea, pero no han dicho nada de cambiar los discos...

Yo ya casi que me ahorro el comentario, allá cada uno con lo que compra y lo que defiende. Triste, muy triste.

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viernes, 28 de septiembre de 2007

Demostración de The Eye of Judgment

Aquí os dejo tres de vídeos donde podemos ver el estilo de juego (en los dos primeros) y la intro (en el tercero) de The Eye Of Judgment, el famoso juego de cartas de PlayStation 3:







Vamos a tener que dejar de ver vídeos o la espera se hará interminable...

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jueves, 27 de septiembre de 2007

Confirmado la fecha y el precio de PlayStation Eye

Para quien no lo sepa PlayStation Eye es la nueva "eye toy" para PlayStation 3. Ya sabemos que el 24 de octubre lo podremos comprar en un pack con el juego The Eye of Judgment que costará 100€ (el doble de lo que costará en América).

Pero además se ha confirmado lo que costará comprarla individual, que se podrá hacer el mismo día del lanzamiento de The Eye of Judgment, y costará 40 €. Por lo que viéndolo fríamente el juego EOJ nos costaría 60€, y tampoco es tan caro. Pero mirándolo como hay que mirarlo, es decir, comparando mercados, nos cuelan 50 € más de lo que vale, así que... me ahorro lo que iba a decir.

Que me voy por las ramas... la PlayStation Eye comprada individualmente contendrá el software Eye Starter y Eye Create, que será para editar fotos y vídeos, lo típico. Una de las grandes novedades que incorpora PlayStation Eye es 4 micrófonos que reducen el ruído ambiental (no me preguntéis como es posible esto). También podremos usar la cámara para hacer video-conferencias o usar nuestro careto en algunos juegos.

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Kojima está trabajando en la futura demo de Metal Gear Solid 4

Hubo mucho revuelo sobre este tema, sobre todo ante la demo disponible en el TGS de este año, que ocasionó que los usuarios pidieran a gritos que la publicaran en la PlayStation Store. Y no es para menos, los usuarios de PS3 están sufriendo un vergonzoso trato por parte de las desarrolladoras, demos que llegan meses después que en Xbox360, o que simplemente no llegan... y cosas por el estilo es la rutina de este público.

La cuestión es que Kojima Productions ha confirmado que están trabajando en la demo de Metal Gear Solid 4 en inglés para ofrecerla vía PlayStation Store. Sin duda una muy buena noticia tanto para los fans de la saga como para los poseedores de una PS3.

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El lanzamiento más existoso de la historia del entretenimiento se llama Halo 3

Halo 3 sigue batiendo records, agarraos que vienen curvas. En tan sólo 24 horas Halo 3 ha facturado 170 millones de dólares, y sólo en Estados Unidos.

Estos números superan todos los records como los de Harry Potter o Piratas del Caribe. Según se comenta en distintas webs se vendió 1 millón de copias el primer día. Es una pena que esto se vea manchado por la cagada (una vez más) de microsoft.

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miércoles, 26 de septiembre de 2007

PSP slim sigue arrasando

Hace poco os contabamos el enorme éxito que estaba teniendo la nueva PSP slim en Japón, que gracias a Crisis Core y al sintonizador había obtenido unas ventas brutales.

Ahora nos llegan datos aún más escalofriantes. Enterbrain nos ha soplado que en sólo tres días, PSP slim ha vendido 250.000 unidades. Pero ojo, aquí no se cuentan las PSP vendidas por el pack PSP + Crisis Core, ya que si lo contamos sumarían unas ventas de 330.000 unidades en menos de una semana. Desde luego Sony puede estar contenta, a ver si esto anima a las desarrolladoras a hacer buenos juegos y sobre todo buenos RPG y no las basuras a las que nos tienen acostumbrados.

¡Vamos vamos que remontamos!

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Pack The Eye of Judgment al descubierto

Esta entrada va dedicada a todas esas personas impacientes que llevan tres meses poniendo crucecitas en su calendario hasta llegar al día 24 de octubre. Me he encontrado este vídeo por YouTube en el que unos tíos graban como abren el pack de The Eye of Judgment, muestran todo lo que trae y esas cosas, muy bonito.
Aquí lo tenéis:

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Primeras scans de Kingdom Hearts para PSP y NDS

Famitsu ha desvelado las primeras imágenes de Kingdom Hearts 358/2 Days (NDS) y Birth by Sleep (PSP), podemos verlas vía Jeux-France. Poco podemos decir de estos juegos, gráficamente la versión de NDS es bastante potable, de la versión de PSP podemos decir que se parece bastante a Crisis Core, y corregidme si me equivoco pero el que sale in-game como "prota" es Zack Fair.

Como son bastantes os he adjuntado el link arriba para que podais ver todas las imágenes.

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martes, 25 de septiembre de 2007

Halo 3 y los discos rayados

Desde luego lo de Microsoft no tiene nombre, no se si es que estarán gafados o es que son unos completos burros. Ayer se puso a la venta el esperado Halo 3, en su versión normal y en la versión legendaria (que cuesta un pastón por cierto). Lo gracioso llega cuando un impaciente individuo llega a su tienda a comprar su esperado Halo 3 edición legendaria, cuando llega a su casa va a jugar y ....¡sorpresa! La Xbox 360 no es capaz de leerlo. ¿Qué ocurre? Nuestro individuo indignado mira el DVD y está totalmente rayado. Oh dios mío... ¿Le habrá pasado a todo el mundo? Pues sí, a casi todos los que compraron dicha edición.Cientos de usuarios indignados se revelan en los foros de Xbox hasta que Microsoft da la cara.

Microsoft ha confirmado que existe un problema con las cajas de la edición limitada de Halo 3, por lo visto la ranura en la que va el DVD es muy pequeña (eso dicen, yo no lo he visto) y ha ocasionado que durante el transporte los DVD´s hayan salido de sus cajas, y como es normal se han rayado hasta el punto de hacerlos ilegibles por la consola.

Esta vez Microsoft ha abierto en su página web una sección en la que rellenando un formulario te cambiarán tu Halo 3 defectuoso por uno nuevo. Todo esto en América eh, desconozco si en Europa pasa eso también.

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Trailer en español de Assassin´s Creed

Hace poco Ubisoft confirmó que su esperado Assassin´s Creed ya estaba terminado, además de el precio de la edición de coleccionista del juego, que costará 90€ (toma robo), 40€ más de lo que costará en América, aproximádamente.

Lo interesante esque hoy nos llega un trailer con las voces totalmente dobladas a nuestro idioma, y además voces muy conocidas. No sabemos como será el juego pero el doblaje tiene una pinta magistral.



Este juego saldrá el 9 de noviembre para PS3 y Xbox 360.

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lunes, 24 de septiembre de 2007

Todos los análisis de Legend SK

Advance Wars: Dark Conflict - 8,5
Aqua Vita - Sin nota
Army of Two - 7
Assassin's Creed - 7,5
Assassin's Creed 2 - 4,5
Bayonetta - 6
Big Brain Academy - 2
BioShock - 9
Blue Dragon - 7
Broken Sword: La Sombra de los Templarios - 9,5
Brave Story: New Traveler - 7
Call of Duty 4: Modern Warfare - 9
Call of Duty: World at War - 6
Castlevania: Order of Ecclesia - 8
Castlevania: The Dracula X Chronicles - 9,25
Chrono Cross - 5,5
Chrono Trigger - 7,5
Conan - 5,5
Condemned 2: Bloodshot - 7,75
Crisis Core: Final Fantasy VII - 8,75
Dead or Alive 4 - 6
Dead Space - 8,75
Demon's Souls - 8,5
Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII - 7
Disgaea - 8,5
Disgaea 3 - 7
Dissidia Final Fantasy - 6
Dragon Age: Origins - 5
Dragon Ball Z: Burst Limit - 4,75
Dragon Quest V - 5,5
Dragoneers Aria - 4
Dynasty Warriors 6 - 7,5
El Profesor Layton y la Villa Misteriosa - 6,75
El Señor de los Anillos: La Conquista - 3
Eternal Sonata - 7,5
Fable II - 7,75
Fallout 3 - 9,25
Final Fantasy I - 8
Final Fantasy II - 7,5
Final Fantasy III - 4
Final Fantasy VI Advance - 10
Final Fantasy XII - 9
Final Fantasy XII Revenant Wings - 5
Final Fantasy Tactics: The War of the Lions - 8
Flower - Sin nota
Folklore - 9
Gears of War - 7,75
Gears of War 2 - 7,5
Gran Turismo 5 Prologue - 7
Grand Theft Auto IV - 7,5
Grim Fandango - 4,5
Halo 3: ODST - 7,5
Heavenly Sword - 8
Ikkitousen: Eloquent Fist - 4
Illusion of Time - 8,25
Jeanne D'Arc - 8,25
Killzone 2 - 6
Lair - 6,5
Linger in Shadows - Sin nota
Lost Odyssey - 9
Lost: Via Domus - 5
Manhunt 2 - 7,5
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - 7,25
Mass Effect - 8,75
Metal Gear Solid 4 - 9,75
Metal Gear Solid Portable Ops - 9
Mirror's Edge - 5
Mortal Kombat vs DC Universe - 7
PAIN - 5,75
Penny Arcade Adventures Ep.1 - 6,75
Phoenix Wright: Ace Attorney - 6,5
Prince of Persia - 7,75
Prince of Persia Classic - 6,5
Prince of Persia Trilogy - 9,25
Prinny: Can I Really Be the Hero? - 3,5
Pro Evolution Soccer 2008 (PS2) - 6
Pro Evolution Soccer 2008 (PS3) - 4
Pro Evolution Soccer 2009 - 6,5
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - 7,5
Resident Evil 5 - 6,25
Rule of Rose - 7,75
Runaway 2: El Sueño de la Tortuga - 6,5
Silent Hill Homecoming - 7,5
Silent Hill Origins - 8
Silent Hill: Shattered Memories - 6
Siren Blood Curse - 7,5
Soul Calibur IV - 7,5
Star Wars Battlefront Renegade Squadron - 6,5
Stranglehold - 6,5
Suikoden V - 6,5
Super Fruit Fall Deluxe Edition - 2
Tales of Eternia - 8
Tales of Symphonia - 7,75
Tales of the Abyss - 9,5
Tennis Multiplay (Sony Ericsson) - 2
Terranigma - 8
The Elder Scrolls IV: Oblivion - 8
The Eye Of Judgment - Sin nota
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass - 9
The World Ends With You - 6,75
TNA Impact! - 5
Uncharted: El Tesoro de Drake - 8,75
Uncharted 2: El reino de los ladrones - 8,25
Unreal Tournament 3 - 6,75
Valkyria Chronicles - 8,25
Valkyrie Profile: Lenneth - 6
Valkyrie Profile 2: Silmeria - 7
Viking: Battle for Asgard - 7,75
Watchmen: The End is Nigh - 4,75
World of Warcraft - 7,5
Worms Open Warfare 2 - 6
WWE Smackdown vs RAW 2008 - 7,75


Criterio general de notas:
Una pequeña explicación del "por qué" de cada nota, para que entendáis mejor nuestro sistema de puntuación.
0 - No llega ni a videojuego.
1 - Más que un videojuego, una broma.
2 - Malo a rabiar.
3 - Bastante malo, pero puede entretener.
4 - Solo para incondicionales del género.
5 - No es mal juego pero deja mucho que desear.
6 - Buen juego pero sin llegar a sorprender.
7 - Juego bastante bueno, aunque los hay mejores.
8 - De lo mejorcito que puedes encontrar.
9 - Juegos únicos que, seguramente, dejarán huella. Recomendables 100%.
10 - Decir Obra Maestra sería quedarse corto: La perfección hecha videojuego.
Sin nota - Designado exclusivamente para juegos que, en realidad, no lo son.

Importante: La nota final es una simple opinión de los redactores, por lo que consideramos que es la parte menos importante del análisis.
Desde LSK os instamos a leer los análisis completos, donde podréis ver todos los detalles de cada juego y así podréis sacar vuestras propias conclusiones.

Halo 3: continúa la locura

Microsoft ha dado unos datos realmente escalofriantes, y esta vez no son porcentajes de sus consolas defectuosas. Resulta que tan solo en Estados Unidos Halo 3 ha alcanzado el millón y medio de reservas, lo que lo hace el juego más reservado de la historia (o eso dicen).

Según cuentan las tiendas de allí abrirán a las 00:00 para ponerse a vender Halo´s. Tal y como hicieron las tiendas europeas con PS3 en su lanzamiento.

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Halo 3: la locura

Ya queda menos para que los poseedores de una Xbox 360 puedan jugar a su juego estrella. Como era de esperar ya han surgido las primeras reviews y como era de esperar también ha cosechado muy buenas críticas, así que para quien le interese les pongo las reviews y sus respectivas notas:

Meristation: 10/10 (curioso que en la parte "lo peor" le ponen algunos defectos al juego. ¿Estos no saben que el 10 es la perfección?)
Eurogamer: 10/10 (no me lo he leído pero poniéndole un 10 están diciendo que BioShock está a la misma altura que Halo 3, cosa que dudo mucho)
1UP: 10/10 (idem)
Gametrailers: 9.8/10 (a mi me gustaría saber con qué criterio plantan un nueve con ocho en vez de un diez)
Famitsu: 37/40 (HaHaHa, según estos, Nintendogs > Halo 3)
CVG: 9.7/10
Gamespot: 9.5/10
IGN: 9.5/10 (y según estos Metroid 3 > Halo 3)

Yo soy de los que pienso que un shooter nunca puede tener un 10, o al menos por ahora. Pero ellos sabrán que son los especialistas.

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domingo, 23 de septiembre de 2007

Ranking de visitas 17/09/2007 - 23/09/2007

Y seguimos con el ranking semanal de videojuegos, resulta muy curisoso que el primer puesto lo tenga un juego que no existe, ya que Square Enix no lo llegó a anunciar en el TGS. Por lo demás Metal Gear Solid Portable OPS se convierte en el único juego que sigue intacto en la lista desde el primer día.

1.Endless Crisis Final Fantasy VII (PS3)
2.WWE Smackdown Vs Raw (PSP, PS3, X360, DS) *
3.Manhunt 2 (PS2, Wii, PSP)
4.Final Fantasy VII: Crisis Core (PSP) *
5.Final Fantasy *
6.Metal Gear Solid Portable OPS (PSP) *
7.Halo 3 (X360)
8.Heavenly Sword (PS3)
9.Final Fantasy VII (PS1) *
10.Silent Hill Origins (PSP)

* Cinco semanas en lista.
* Cuatro semanas en lista.
* Tres semanas en lista.
* Dos semanas en lista.

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Call of Duty 4 ya es Gold

Que ya está terminado vamos. Infinity Ward ha confirmado que ya tienen terminado su juego estrella y que están esperando la aprobación de Sony y Microsoft para empezar a duplicar copias.

Call of Duty 4: Modern Warfare saldrá el 9 de noviembre en PlayStation 3 y Xbox 360 y con un poco de suerte la versión de PS3 será igual de buena que la de 360.

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Análisis: Dragoneers Aria

Juego: Dragoneers Aria.
Género: RPG.
Plataforma: PSP.

Tras la larga espera por fín hemos podido concluir este RPG de Nippon Ichi que tantas espectativas había levantado.

Con un trailer que nos mostraba por fín un juego de rol a la vieja usanza, con peleas con turnos y música melódica muy agradable para los oídos, me decidí a jugarlo en cuanto tuve ocasión.


Historia
Tras disfrutar de la melodía del menú principal, el juego nos pone en la piel de Valen, un caballero de la orden Dragoon, protectores de los dragones, los cuales son los encargados de evitar el caos en el mundo.

Aunque sean físicamente idénticos, los dragoons no son humanos, sino una raza distinta. En el mundo de Dragoneers Aria conviven 5 razas distintas: Humanos, Dragoons, Elfos, Espíritus y Dragones. Gracias a los dragones el mundo está en paz... hasta que aparece Nidhogg.


Nidhogg es el dragón oscuro, cuyo único propósito es traer el caos al mundo. ¿Por qué? Ni idea, pero el caso es que se le da muy bien...

Valen se encontrará con una joven llamada Euphe, la cual es poseedora de una esfera dragón, y juntos emprenderán el camino con el único propósito de destruir a Nidhogg.


Primeras Impresiones
Cuando juguéis no tardaréis en daros cuenta del gran engaño al que hemos sido sometidos: la música no se parece en nada a la del menú principal y trailers, sino que es más bien bastante floja y repetitiva. Cuando acabéis el juego seguramente habréis olvidado toda las melodías del juego.

Sobre los gráficos no hay mucho que comentar. Si os gusta el apartado visual que observeis en los primeros 20 minutos, probablemente acabéis aborreciéndolo, pues todos los escenarios parecen estar compuestos por los mismos elementos pero con distintos colores. En resumen: escenarios muy vacíos y poco detallados.
Lo mismo podríamos decir de los dragones, que parece que hayan sido objeto de un Cambio rápido (chiste para jugadores de cartas Magic).

El sistema de combates por turnos no se parece en nada a lo visto en juegos como Final Fantasy o Legend of Dragoon, pues, para nuestra sorpresa, pudimos observar que los protagonistas solo salen en pantalla cuando van a atacar o a ser atacados. Habrá gente a la que le de igual, pero personalmente opino que es mucho más vistoso ver a los dos bandos uno frente al otro y verlos acercarse corriendo en el momento de atacar, o ver como lanzan una magia... sobre todo la parte de acercarse y atacar, pues en Dragoneers Aria los ataques físicos como espadazos y varazos también son a distancia. Vamos, que estaremos más tiempo viendo a los enemigos que a nuestros personajes.


Los personajes
En el juego llegaremos a manejar a cuatro personajes, de razas y personalidades variadas, pero con un punto en común: personajes planos y muy vacíos de argumento. No se nos cuenta nada del pasado de los personajes, aunque tampoco parece que tengan nada que contar... Probablemente este es uno de los factores que provoca que la historia del Dragoneers Aria sea tan aburrida.

Cada personaje manejará un tipo de arma distinta, y podremos mejorar su equipo comprando en tiendas o venciendo a enemigos especiales. Cada 10 niveles podremos comprar un arma mejor, al igual que los accesorios.

Valen y sus compañeros podrán utilizar runas mágicas que irán equipadas en los accesorios, exactamente igual que las materias de Final Fantasy 7, para que os hagáis una idea. Además, cada personaje podrá usar una orbe de dragón, la cual da ataques muy poderosos, y que serán fundamentales para finalizar con éxito la aventura.


No es oro todo lo que reluce
Y no todos los RPG tienen buenas historias, como ha quedado demostrado. En realidad Dragoneers Aria tiene una historia regular tirando a mala, la cual no tardaríamos más de 2 minutos en contársela a alguien que no haya jugado. De los personajes no habría apenas nada que contar, pues, como ya os dije, están muy poco elaborados. Sobre todo Valen, a quien la palabra protagonista le viene demasiado grande.


Si os decidís a jugarlo, probablemente os mantendrá entretenidos las primeras horas, pero os cansará en cuanto veáis que es todo el rato igual. Los enemigos son todos iguales, los combates son MUY aburridos (he llegado a combatir sin mirar bastantes veces), los escenarios y la música no ayudan lo más mínimo... os aseguro que las últimas horas de juego se me hicieron eternas.

Tendremos que seguir esperando para encontrar un buen RPG en nuestra PSP, pues Dragoneers Aria se ha quedado muy lejos de lo que esperábamos de él.

Nota de Legend SK: 4

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sábado, 22 de septiembre de 2007

PSP se come el mercado Japonés

Y ahora todos diréis que estoy esperando a que salga algo bueno de PSP para ponerlo y que se me ve el plumero, pero es que que la DS arrase en Japón no es noticia, porque lleva un año haciéndolo.

Ya os decía que PSP iba a ser la consola más vendida esta semana por motivo del lanzamiento de Crisis Core, efectivamente no me equivoqué. Crisis Core fue el juego más vendido con 490.000 unidades aprox.(mucho menos de lo que me esperaba, todo hay que decirlo). A esto le siguieron las ventas de PSP, que fue la consola más vendida con 105.000 unidades, viendose aumentadas sus ventas un 551%, seguida por DS con 72.000 unidades.

Pero aquí no termina la cosa, quien nos lea habitualmente sabrá que el pack PSP + Crisis Core fue vendido con la consola PSP Slim y dicha consola no estaba a la venta por separado. La cuestión, que en el primer día de comercialización de PSP Slim se han vendido 130.000 unidades. Más de lo que ha vendido PSP en toda una semana de éxito. Junto a estas ventas le han acompañado el sintonizador de TV para PSP, que ha vendido 30.000 unidades en su primer día.

¿Estaremos ante el resurgimiento de PSP en Japón? No lo creo, pero es una buena muestra de que si haces las cosas bien las ventas te acompañarán.

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viernes, 21 de septiembre de 2007

[TGS 2007] Anunciado Blue Dragon para Nintendo DS

Y es que si hay algo en lo que se caracteriza esta consola es en destrozar grandes juegos haciéndolos pasar por su innovadora pantalla táctil. Le toca el turno a Blue Dragon, el RPG estrella de Xbox 360.

De momento no sabemos mucho del juego, sólo tenemos la screen que he adjuntado, según dicen será un juego de cartas. Aunque muchas otras fuentes niegan esta posibilidad.

Ya veremos qué pasa.

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[TGS 2007] Tres vídeos más del TGS

Más y más vídeos siguen llegando desde Tokio, presentándonos juegos nuevos y otros que ya conocíamos.

El primero es Rainy Woods, un survival horror que nos pone en la piel de David Young, un agente del FBI destinado a resolver el misterio que se esconde tras un reciente asesinato en una pequeña villa estadounidense.




El segundo es un nuevo trailer de Folklore, la nueva aventura de Game Republic para PS3.




El tercero es un nuevo RPG de PlayStation 3, creado por Level Five. Como podréis observar, el sistema de peleas es una copia de Final Fantasy XII, y los gráficos son sencillamente alucinantes.

Con todos vosotros, White Knight Story:




Viendo los juegos que están por venir, me aventuro a decir que PlayStation 3 ya tiene el mejor catálogo de las consolas de nueva generación.

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Nuevo pack de PlayStation 3 + 3 juegos + 2 sixaxis

NG4 acaba de anunciar que tras el fin de la promocion del actual Starter Pack llegará uno nuevo que contendrá la PlayStation 3 de 60 GB, Heavenly Sword, Motorstorm, Resistance Fall of Man y dos Sixaxis. Eso sí, el precio seguirán siendo 600€. Dentro de dos años nos encontraremos la PS3 con 300 juegos pero al mismo precio, con lo bien que vendría una rebaja...

Aviso, esto no ha sido confirmado aún por Sony.

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[TGS 2007] METAL GEAR SOLID PORTABLE OPS 2

Bombazo del día.

Ashley Wood, el famoso dibujante encargado de ilustrar las escenas de vídeo de Metal Gear Solid Portable Ops, se ha ido de la lengua. Durante un evento del Tokyo Game Show, Wood ha anunciado que el Metal Gear Solid Portable Ops 2 está siendo desarrollado, y él volverá a trabajar con Kojima en las escenas de vídeo.

Todos los que nos hemos pasado el MGSPO sabíamos que tenía que haber una "segunda" parte que finalmente uniera los eventos de MGS3 y MGSPO con el primer Metal Gear, de MSX. Y es que en esta saga cada detalle cuenta, por lo que no se puede dejar un espacio temporal así si queremos entender todo lo que pasa.

Metal Gear Solid Portable Ops 2 y Metal Gear Solid 4 acabaran por aclarar todos los secretos del que es el mejor argumento de la historia de los videojuegos, cine y literatura. O eso esperamos.

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[TGS 2007] Vídeo in-game de Final Fantasy IV DS

Bueno pues aquí tenéis un vídeo de como contonea sus caderas nuestro afeminado Cecil, only for Nintendo DS.

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[TGS 2007] Nuevo vídeo Valkyrie of the Battlefield

Si ayer pudimos ver un vídeo de presentación de este nuevo juego de SEGA, hoy podemos observar como será el estilo de juego.

No se me ocurre ningún juego con el que compararlo, si acaso el Commandos pero con estilo anime... lo mejor es que lo veáis vosotros mismos:

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[TGS 2007] Trailer The Eye Of Judgment

Sony nos ha mostrado un nuevo trailer del prometedor juego de cartas que saldrá (si no se retrasa) en octubre para PlayStation 3.

Podemos ver que las escenas de vídeo estarán repletas de acción, además de confirmar, por si alguien aún lo dudaba, que también contendrá modo para un solo jugador.




Su precio en Estados Unidos será de 70 dolares (algo menos de 50 euros), e incluirá el juego, cartas, cámara...

En cambio aquí llegará con los mismos objetos pero... por 100€. Vergonzoso.

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jueves, 20 de septiembre de 2007

[TGS 2007] Anunciado Motorstorm 2

Hace poco se anunció que Sony había adquirido los derechos de "Evolution Studios", creadores de Motorstorm. Algo que no le dí mucha importancia como para hacer una entrada. Pero hoy se confirma que este estudio está trabajando en la segunda entrega de Motorstorm, uno de los juegos más vendidos de la plataforma de Sony. (Aunque todos sabemos por qué).

Motorstorm saldrá en 2008 en formato Blu Ray exclusivamente para PlayStation 3, en cuanto sepamos más detalles os lo contamos.

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[TGS 2007] Tres vídeos in-game de Metal Gear Solid 4

En un TGS en el que prácticamente no ocurre NADA tenemos que acudir al maestro Kojima para manteneros entretenidos mientras que llegan los bombazos (esperemos que lleguen...). La calidad no es muy buena porque es grabado de una cámara casera pero igualmente podemos ver lo impresionante que es este juego. Por mucho que les pese a algunos.

A disfrutar:





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[TGS 2007] Ronda de trailers

Aquí os dejo tres nuevos trailers mostrados hoy en el Tokyo Game Show:

El primero y más espectacular de los tres no es otro que The Last Remnant, de Square Enix. Aviso que es uno de esos vídeos que debéis ver con babero.




El segundo nos muestra escenas del próximo Soul Calibur, de Namco Bandai.



Por último un vídeo en el que nos presentan a los luchadores de Virtua Fighter 5, de SEGA.

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[TGS 2007] Lost Odyssey llegará en cuatro DVD´s

Pero no pasa nada, porque ahora mientras más DVD´s ocupe un juego más poderoso será. Todo vale mientras no aceptemos que Sony hizo una buena jugada con su Blu Ray.

Pues eso, el videojuego de rol de Hironobu Sakaguchi vendrá en 4 DVD´s porque dicen que durará entre 40 y 50 horas, además de confirmar que en Europa lo tendremos para febrero de 2008.

¿Conseguirá Microsoft tener su "final fantasy" de Xbox 360?

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[TGS 2007] Pequeño vídeo de Eye of Judgment

Como después de ponernos los dientes largos no saquen un pack PS3 + Eye of Judgment... espero que sean lo suficientemente listos como para sí hacerlo, ganarían muchísimas ventas. La mía, por ejemplo.



Me duele poner una nueva entrada encima de los últimos vídeos que he publicado (Devil May Cry 4, Metal Gear Online, Metal Gear Solid 4), pero yo no elijo el orden en que encuentro las noticias xD

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[TGE 2007] Vídeo Metal Gear Solid 4

Si el otro día Kefka nos pasó un link para ver el nuevo trailer de Metal Gear Solid 4, ahora podréis verlo aquí y con muy buena calidad, gracias, una vez más, a Gametrailers.

Justo cuando pensaba que nada de lo mostrado en el Tokyo Game Show podría superar los vídeos de Metal Gear Online y Devil May Cry 4, voy y me encuentro con esto.
En un principio no quería verlo, por si tenía spoilers, luego decidí verlo empezar al menos, y cuando me dí cuenta habían pasado más de 6 minutos, el vídeo había acabado y yo estaba embobado frente al monitor.

En fín, otro vídeo que no debéis perderos. Aunque os aviso que tiene spoilers, pero nada especial. Kojima no nos haría eso. Espero.

Con todos vosotros, el juego que, por sí solo, hará que valga la pena pagar 600€ por una PlayStation 3.



Y, además, un mono gracioso. Si es que lo tiene todo.

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[TGS 2007] Vídeo Metal Gear Online

Konami nos enseña como será el estilo de juego de Metal Gear Online, y solo tengo una cosa que decir... ¿puedo reservarlo ya?

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[TGS 2007] Nuevo trailer Devil May Cry 4

La verdad es que todos los vídeos que salen de Devil May Cry 4 tienen un aspecto alucinante, pero este se lleva la palma...

¡Ni se os ocurra perderos este vídeo!

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[TGS 2007] Trailer Umbrella Chronicles

El nuevo juego de Capcom basado en la saga Resident Evil, para Wii. La historia se desarrollará en Rusia, a lo largo del 2003.

Los videos molan, que pena que el estilo de juego no...



(No sé que tiene este vídeo para que no lo puedan ver menores, pero bueno)

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[TGS 2007] Valkyrie Of The Battlefield

Valkyrie Of The Battlefield: Gallian Chronicles. Este sería el nombre completo del nuevo juego de SEGA, que, aunque solo haya visto este vídeo, me atrevo a decir que promete mucho.

La verdad es que como sigan sacando juegos así para PlayStation 3, esta va a tener el mejor catálogo de juegos de nueva generación (una vez más).



Tiene muy buena pinta, ¿verdad?

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[TGS 2007] Afrika en PlayStation 3

Un vídeo muy bonito, la verdad, pero poco más podemos decir de este juego que está siendo desarrollado por Sony. Puede salir algo interesante...

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[TGS 2007] Vídeo LocoRoco Cocoreccho

Si alguna vez me vuelvo loco seguro que mi pensamiento será algo parecido a esto:

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[TGS 2007] Doraemon de nueva generación

Si hay algo que los japoneses saben hacer bien es convertir todas las series del mundo en videojuegos y dar gritos. En este vídeo juntan las dos cosas.



Creo que no hace falta que diga nada sobre Doraemon, si alguien no le conoce... no merece vivir.

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[TGS 2007] Confirmados tres nuevos Kingdom Hearts

Square Enix ha confirmado lo que ayer os adelantaba: tres nuevos juegos de la saga Kingdom Hearts están en fase de desarrollo, dos de ellos para las consolas portatiles, y uno para móviles.

Más concretamente, el KH de Nintendo DS recibirá el nombre de Kingdom Hearts 358 / 2 Days, mientras que el de PSP se llamará Kingdom Hearts: Birth by Sleep.

El tercer juego, solo para móviles, será titulado Kingdom Hearts Coded.

Por cierto, lo de Kingdom Hearts 358 / 2 no es que tengáis que dividir para saber como se llama, es que ese es su nombre... algo así como "Kingdom Hearts 358 sobre 2". Por favor, que alguien despida al que inventa los nombres de los juegos de Square.


Editado: Los últimos rumores apuntan a que el protagonista del Kingdom Hearts para PSP no será otro que ZACK FAIR.

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[TGS 2007] PlayStation Home en 2008

Sony ha anunciado que PlayStation Home no saldrá este año, como estaba previsto, sino que se retrasa hasta el año que viene.

El motivo, han asegurado, no es por causas técnicas, sino porque se han encontrado con restricciones entre regiones, sea lo que sea que signifique eso.

Esperemos que no lo sigan retrasando, no quiero tener que comprarme la PlayStation 4 para poder ver Home, el pequeño mundo virtual de Sony, el cual, os recuerdo, será totalmente gratuito.

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[TGS 2007] Nuevo trailer de Silent Hill Origins

Pues como contabamos antes Konami se ha adelantado a todos y ya ha ofrecido material de TGS, esta vez se trata de Silent Hill Zero (Origins en Europa) para PSP. Que se perfila como uno de los mejores juegos para la portátil de Sony. (Y para qué engañarnos, de los mejores juegos del año) ¿Se nota quién es el encargado de la música en SHO?

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miércoles, 19 de septiembre de 2007

[TGS 2007] Primeras dos imágenes de Pro Evolution Soccer 2008 para Wii


En la conferencia previa al TGS que ha dado Konami en Japón se han desvelado las primeras imágenes de Pro Evolution Soccer 2008 para Wii. Que recordemos que es la versión que más tarde va a llegar al mercado.
Gráficamente no pinta muy mal, podemos observar que hay unas movidas raras de flechas que supongo que nos indicará que tenemos que menear el mando para realizar determinada jugada.

En cuanto Konami de detalles sobre la jugabilidad os lo contaremos.

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Rumbo al Tokio Games Show!!

Ya se que empieza mañana, pero no me puedo esperar a hacer este post. Como ha sucedido en todos los eventos os informaremos de todas las noticias jugosas y sabrosonas que se cuezan por allí.
Y como en Legend SK somos así de espabilaos empezamos a dar noticias YA:

-Se confirma el Sixaxis con vibración, que Sony presentará oficialmente mañana. La confirmación viene de la web IGN que afirman haberlo probado personalmente.

-Se rumorea que Sony anunciará una nueva PS3 de 40 GB por 400$ que tendrá algunas limitaciones técnicas. Todo esto para América.

-Square Enix mostrará ALGO de Final Fantasy VII y Kingdom Hearts en su conferencia. No sabemos si es el remake o un juego nuevo basado en el universo FFVII, mañana se aclararán las dudas. Pero para poneros los dientes afilados hoy la revista famitsu ha dicho exactamente esto: "un título de una compañía third party que salvará la PlayStation 3 en Japón será anunciado mañana". ¿Más pistas? Hoy no duermo pensándolo.

-Me entero vía AnaitGames que Capcom presentará un nuevo Resident Evil basado en RE4 para teléfonos móviles. Tierra trágame.

-Se filtra el nuevo y espectacular trailer de 6 minutos de Metal Gear Solid 4 que Hideo Kojima mostrará en el TGS y que podéis ver en esta maravillosa web.

-Konami confirma que Metal Gear Solid 4 se venderá junto a un pack en el que estará incluído el prometedor Metal Gear Online.

Y hasta aquí lo más interesante y prometedor. Mañana comenzamos nuestra cobertura especial para contaros todo lo que se anuncie por aquellas tierras.

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Super Paper Mario defectuoso en su versión PAL

El nuevo juego de Nintendo protagonizado por Mario (siguiendo su proceso de innovación), contiene un error de programación que provoca que la consola se quede "colgada", y solo se soluciona reiniciándola o apagándola.

Nintendo Europa se ha disculpado por este error, pero no han dicho nada de cambiar los juegos defectuosos (posiblemente todos) ni ha aportado ninguna solución.

Según los jugadores que han sufrido este error, este se produce en la pantalla dos del capítulo dos, al hablar con un personaje llamado Mimi repetidas veces. Ya sabéis, si llegáis a esa parte no habléis con ese personaje más de una vez, por si acaso.

Suponemos que este error ha sido debido a que han dejado un poco de lado este tipo de programación y la mayor parte del tiempo han estado volcados con la parte gráfica del juego. No hay nada más que ver la foto de arriba.

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Así luce la caja de The Eye of Judgment


Esto es una buena presentación y lo demás es tontería, se ha desvelado como será el pack que contendrá este esperado juego más la cámara. Me pregunto dónde está el truco para que valga tan barato.
En el TGS esperamos conocer más detalles de este juego que promete ser el más innovador de PlayStation 3. (Esto SÍ es innovar).

EDITADO: Según he podido leer en distintas webs este pack costará 100 € .... Ahí estaba el truco, que nos engatusan por el morro casi 70 € más de lo que les cuesta a los americanos. En fin, penoso. (Ojalá sea falso)

Por otro lado se han desvelado los modos de juegos que traerá, la cosa es así:
Jugador Vs máquina
Máquina Vs máquina
Jugador Vs jugador (2 player)
Jugador online Vs jugador online

EDITADO 2:
La revista oficial de PlayStation de España ha confirmado que costará 100 €. Aquí ya las cosas cambian bastante... o hace un buen pack EOJ + PS3 o creo que no van a vender mucho...

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martes, 18 de septiembre de 2007

Análisis: Manhunt 2

Juego: Manhunt 2.
Género: Acción - Sigilo.
Plataforma: PSP, PS2, Wii. (Analizaremos la versión de PS2)

¡¡¡Exclusiva!!!
He tenido el enorme placer de jugar y completar el polémico juego de RockStar, secuela del también polémico Manhunt. Manhunt 2 pretendía ser más violento que su anterior, pero sobre todo pretendía ser mejor juego, y eso es algo que sin duda alguna lo ha conseguido.

Historia:

Nuestro protagonista es Daniel Lamb, es un científico que trabajaba en el proyecto de investigación en armamento del doctor Pickman. Este proyecto queda cancelado y el doctor Pickman le ofrece a Daniel una jugosa recompensa material a cambio de ofrecerse como cobaya humana para sus experimentos.
Algo terrible sucede y Danniel Lamb queda ingresado en lo que parece ser un manicomio, no recuerda absolutamente nada, como si le hubieran lavado el cerebro. Por un fallo del sistema de seguridad todas las celdas del manicomio quedan abiertas, Danniel con la ayuda de Leo Kasper intentará escapar de ese horrible lugar e intentará recordar que es lo que le ha sucedido y por qué ha acabado en ese lugar.
Hasta aquí es todo lo que podemos contar de la historia, pues Manhunt 2 es un juego que argumentalmente se presenta bastante confuso, hasta el punto de preguntarnos más de una vez el por qué estamos haciendo lo que estamos haciendo, pero que se irán aclarando las cosas conforme avancemos.



Jugabilidad.

Con estas premisas tomaremos el control de Danniel en el primer nivel del juego, que personalmente es uno de los comienzos más impresionantes que he vivido en un videojuego. Deberemos escapar del manicomio, pero no será fácil. Nos atacarán tanto los médicos del manicomio como los enfermos mentales. Es un escenario muy tenso e inquietante, llegando incluso a transmitir un miedo psicológico que nunca se había visto en Manhunt. Veremos cuerpos decapitados, pacientes que se han suicidado en su celda colgándose de una soga e infinidad de secuencias desagradables que nos aclara más aún si cabe que este no es un juego para todo tipo de público, e incluso hablando entre adultos muchos de ellos no serían capaces de jugarlo por lo desagradable que puede llegar a ser.

La jugabilidad será prácticamente igual que en Manhunt, el juego se centrará en el sigilo. Deberemos acercarnos léntamente por detrás hasta nuestros enemigos y pulsar el botón cuadrado o R1 para ejecutarlos, hay tres tipos de ejecuciones de menos a más sangrientas que dependerán de el tiempo que mantengamos pulsado el botón antes de soltarlo.
Manhunt 2 ha añadido un nuevo tipo de ejecución, las llamadas "ejecuciones ambientales". Estas ejecuciones se podrán llevar a cabo en diferentes puntos del escenario, consiste en que el enemigo se encuentre al lado de un sitio (marcado con una calabera en el mapa) en el que pueda haber algo en el escenario que sirva para ejecutar (como un cable de la corriente por ejemplo), pulsaremos cuadrado o R1 igualmente y podremos ejecutarlo sin necesidad de tener armas.



Entrando un poco en las ejecuciones puedo decir que son realmente desagradables y asquerosas, veremos clavar jeringuillas y boligrafos en los ojos, sacarle la nuez, los testiculos e incluso las orejas con tenazas a los enemigos, partir la columna vertebral con una palanca, cortar la cabeza con diferentes artilugios como sierras mecánicas, ahogar con bolsas de plástico y un amplio etcétera que descubriréis cuando lo juguéis.

Si bien Manhunt pecaba de lo enormemente repetitivo que se hacía jugar, en su secuela RockStar ha conseguido sorprendernos, por lo menos a mí, dando un giro de 180º en la jugabilidad cuando vayamos avanzados en el juego. Y esque pasaremos del sigilo a pantallas de tiroteos masivos, e incluso en alguna que otra pantalla tendremos que avanzar exclusivamente con un rifle francotirador como arma. Habrá también pantallas en la que tendremos que huir de decenas de cazadores con escopetas en mano, acompañados de un helicóptero, persiguiéndonos. Resumiendo, Manhunt 2 no se hace en absoluto repetitivo como pasaba en es su anterior entrega, los chicos de RockStar han sabido compaginar magistrálmente el sigilo y las ejecuciones sanguinarias con la más pura acción de pistola en mano.

Cabe destacar que si un cazador ve a un compañero suyo decapitado puede ponerse a vomitar, momento en el que podemos aprovechar para ejecutarlo.

A modo de curiosidad: Si habéis visto Hostel habrá un nivel del juego que os recordará bastante a esta película.



Dificultad.

Al comenzar la partida, el juego nos dará a elegir entre dos tipos de modos de dificultad: "cuerdo" y "demente". Que traducido a nuestro idioma supongo que será "normal" y "difícil". Veamos, Manhunt 2 sin ser realmente difícil, no es un juego fácil. La inteligencia artificial de los cazadores han aumentado notablemente de forma que si uno te ve no dudará en avisar a sus colegas para rodearte y zumbarte. Aquí las sombras juegan un papel fundamental, es lo único que nos mantendrá salvo. O eso creíamos, ahora en las sombras los cazadores pueden verte. Si se acercan mucho claro, si un cazador te ve en la sombra te pondrá en la pantalla que pulses determinado botón, si lo haces bien no terminará por verte del todo y se irá, si lo haces mal te encontrará y te freirá a palos.

Gráficos.

Este es uno de los puntos fuertes de Manhunt 2, luce muy bien, de lo mejorcito que podemos ver actualmente en PS2. Según dicen la versión de Wii será la que mejor apartado gráfico tendrá.
En Manhunt 2 parecerá en todo momento que estamos jugando a través de una cámara, la pantalla tendrá esas tipicas "interferencias" de cuando se graba con dicho aparto. Es bastante curioso, para que os hagáis una idea... es parecido al efecto de granulado que utiliza Silent Hill en todas sus entregas.



Duración.

Ni mucho ni poco, yo me he pasado el juego en 6 días jugando más bien poco. Quizá podíamos decir que es un poco corto... Tendremos que hacer digamos 15 misiones (si no me equivoco), y cada una rondarán los 25 minutos más o menos. Haced cuentas. En cada misión cuando lo terminemos se nos dará una puntuación, por ejemplo un 3/5, que será lo más habitual la primera vez que juguemos. Esto servirá para desbloquear una misión oculta. Por lo que una vez te pases el juego puedes re jugar las misiones para conseguir la máxima puntuación.

Música.

La BSO en Manhunt pasa un poco desapercibida, excluyendo algunos niveles como el primero, en la que nos ayudará a someternos a una tensión impresionante. Por lo demás, más bien mediocre. (Ni comparación con títulos como SH)

Conclusión.

Nos encontramos ante un buen juego, Manhunt 2 consigue remediar todos esos errores de los que hacían de su primera entrega un juego aburrido. La historia nos mantendrá intrigados de principio a fin, con algún que otro giro argumental importante. La atmósfera sin duda alguna nos convence de que este no es un juego para niños, mantiene un contenido explícito para adultos, llegando a haber escenas (hablando exageradamente) pornográficas.
Es un juego que o te encanta o lo odias, porque como ya dije antes Manhunt 2 es un juego para un público muy específico.
Resumiendo, si os gustó Manhunt, su secuela os va a maravillar. Habrá quien juegue a Manhunt 2 únicamente por lo polémico que ha sido, ya os aviso que quien lo juegue por esta causa se puede llevar una desilusión, ya que como dije también antes, da un giro en la jugabilidad bastante gordo, llegando a parecer un shooter en tercera persona.

Nota de Legend SK: 7,5

PD: Las screens mostradas son de la versión de Wii.

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[TGS 2007] Lista de juegos de Square Enix para el Tokyo Game Show

Un famoso foro japonés (famoso para ellos, claro) conocido como 2ch ha publicado una lista de los que se supone que son los juegos que Square Enix mostrará en el TGS, que empieza el jueves de esta misma semana.

Hacía mucho tiempo que no me atraía especial atención ver los juegos que iba a mostrar Square Enix en las exposiciones, pero esta vez tengo que reconocer que leía la lista con la boca abierta, pues entre ellos se encuentran tres juegos que darán mucho que hablar:

- Kingdom Hearts 3 para PLAY STATION 3.

Con este anuncio quedan muchas bocas cerradas, que se atrevían a pronosticar un cambio de plataforma para esta gran saga de Square.

- Kingdom Hearts 0 para PSP.

Primera gran sorpresa, un juego que nadie, o al menos yo, esperaba.

Ahora bien, la mayor sorpresa de la lista es el tercer juego, que no es otro que...

- Endless Crisis: Final Fantasy VII para Playstation 3.

¿Remake? ¿Nuevo juego? Sea lo que sea, juntando "Final Fantasy VII" y "PlayStation 3" no puede salir nada malo.

Esperemos que esta lista sea verídica... y que Square Enix no la cague una vez más.


Editado: El Kingdom Hearts para PSP queda confirmado a través de unas imágenes emitidas por la revista V-Jump.

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Super Smash Bros Brawl tendrá modo online

Nintendo ha confirmado lo que muchos esperábais, el modo online de uno de sus juegos estrellas. Eso sí, han advertido que puede haber problemas de lag (mal vamos...) al enfrentarse personas que se encuentren muy alejadas entre sí.

Bien, el online tendrá dos modos: "con amigos" y "con todos". El modo "con amigos" nos permitirá retar a los amigos que tengamos registrados en nuestra Wii. El "con todos" simplemente retarás al primero que la máquina te pille y de cualquier parte del mundo.

También han confirmado que habrá algún que otro modo de juego que aproveche el wifi de la consola y que ya desvelarán a su debido tiempo.

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