Como todos sabeís, lo del
Super Street Fighter II Turbo HD Remix está siendo un autentico cachondeo, mientras que la versión para Xbox Live lleva disponible desde noviembre en Europa y en Yankeelandia lleva disponible en ambas versiones desde hace eones. La versión Europea para PSN lleva tiempo haciendose de rogar entre sus fans.
Tras la insistencia y las cartas bomba enviadas por muchos usuarios, Capcom
ha decidido salir del escondite de sus oficinas y a un responsable de la división de Capcom en el Reino Unido le ha tocado comerse el marrón.
Al parecer, desde Sony han ido retrasando el lanzamiento del juego en Europa, al haber encontrado fallos y problemas en la ejecución del mismo debido a que en Capcom son unos puñeteros garutes. Según sigue comentando el responsable de Capcom, en las próximas tres semanas, será enviada a Sony una nueva versión que, en principio, corregiría los citados fallos y superaría el certificado de calidad de Sony, para posteriormente ser lanzado en la PlayStation Store europea.
Parece que su salida en Europa se producirá este próximo 20 de febrero, casi a la par que su hermano mayor, Street Fighter IV. Eso siempre y cuando Capcom reponga su gabinete de monos programadores por unos un poco más habiles a la hora de portear juegos al gran monolito negro.
Etiquetas: PlayStation 3, Street Fighter II