Legend SK

jueves, 30 de abril de 2009

Primer vídeo ingame de M.A.G

El juego de Sony que promete un online con hasta 256 jugadores en la misma partida se ha mostrado en su primer vídeo ingame. Estaba cantado que para conseguir esa salvajada de usuarios online había que sacrificar el apartado técnico, aun así no tiene tan mala pinta:

Etiquetas: ,

The King of Fighters Online: eh... bueno, inserte comentario aquí

¿Qué sale si mezclas una saga genial (cuya genialidad murió desde que Playmore la compró a sus padres), gráficos 3D, elementos MMORPG y lucha?

No lo sé. Y no creo estar preparado para querer saberlo, la verdad.



No es el primer "RPG" de KOF, pero, ¿será el primero en salir de ese abismo de cosas bizarras que muchas veces es Japón?

¿El alguna vez glorioso KOF podrá caer más bajo?

Etiquetas: ,

miércoles, 29 de abril de 2009

Soul Calibur: Broken Destiny anunciado

Hoy estamos que ni el E3. Namco ha anunciado que saldrá para PSP un nuevo Soul Calibur basado en la cuarta entrega que vimos en PS3/360.

Aunque, después de saber que Tekken 6 también saldrá para PSP, ¿a quién le importará esta noticia? Por si acaso, pequeña galería aquí.

Etiquetas: ,

Precuela de Mass Effect 2 en camino

El colmo de lo absurdo, anunciar la precuela de un juego que todavía no ha salido. Y además, hacerlo en plataforma distinta al original. ¿Pero qué se creen? Square Enix solo hay una.

Se llamará Mass Effect: Jacob's Story, saldrá para iPhone y costará un suspiro. A lo tonto el iPhone este está haciéndose hueco. Tentador.

Etiquetas: ,

Los juegos on-rail también molan

O si no que se lo digan a los pobres usuarios de Wii, que es casi su única opción a la hora de pasar miedo next-gen.

No, en serio, sin pitorreos. The Darkside Chronicles tiene buena pinta. De verdad. Creedme.

Etiquetas: ,

Tekken 6 saldrá en PSP

Después de que muchos la dieran por muerta antes de tiempo, Sony sigue dando pequeñas alegrías a sus usuarios. Aunque en este caso, más que Sony, ha sido Namco. Tal y como ocurrió con Tekken 5: Dark Resurrection (juegazo, por cierto), Tekken 6 también tendrá su versión portátil para PSP.

Teóricamente, esta versión saldrá a la vez que la de verdad y tendrá contenidos extras y demás. Lo típico.

Curioso que salga para PSP y no para Wii, ¿verdad? Después de esto me entran serias dudas por saber si realmente la versión madre de Tekken 6 no ha sido PSP desde un principio.

Desde aquí tenéis las primeras imágenes del juego.

Etiquetas: ,

Katamari Forever: I want it NOW!!!!

El que hace un par de semanas se llamaría "Katamari Damacy Tribute" ha cambiado su nombre (seguramente fuera de Japón y por marketing). Yo no se vosotros, pero este es uno de los juegos más esperados del verano. Ni MvC2 ni qué niño muerto. Katamari Forever FOREVER!!!!



El simio sabe de lo que habla. Y el que no opine igual que la jirafa, mi estimado caballero, no merece mis respetos. (A menos que sea ud. una dama, pero igual debería opinar igual que la jirafa). Al menos YO opino igual que la jirafa, Ok?

Etiquetas: ,

martes, 28 de abril de 2009

Primer tráiler en condiciones de Dead Rising 2

Para deleite y disfrute de los sádicos mata-zombis. Parece que mola:

Etiquetas: , , ,

Master Chief Sucks at halo

Bueno, aquí os dejo unos cuantos vídeos graciosos de Halo

Capítulo 1

Capítulo 2


Capítulo 3


Si os gustan ya subiré alguno más.

Etiquetas: ,

Sprites vs. Pixels 2: New Age of Remakes

Marvel vs. Capcom 2 fué un juego divertido. Caótico, pero divertido. Y este verano tendremos la oportunidad de volverlo a jugar (por 15$, claro) gracias a Capcom, que tanto nos quiere desangrar.

Vamos a ver, que sí, que la idea mola. El revivir glorias (que siguen molando más que muchos de los juegos de hoy en día) está bien. Pero, ¿soltarlas así, como Dios las trajo al mundo? ¿En la época del HD?



MvsC2 (emulado en base a la versión Dreamcast) tendrá modo online basado en el de SSF2HD (es decir, una mierda como una casa), y un par de filtros para que los gráficos no nos hagan mucho daño. Cosa que es un decir, porque ya en su momento, el juego cosechó muchas críticas negativas por reciclar impunemente sprites que ya casi van a cumplir 15 añitos. Y por 15$, vamos, que con un poco de suerte luego sacan Street Fighter 1 a 30$.

Si ya Morrigan desentonaba cuando salió éste juego hace 10 años, ¿qué quedará para nuestras HDTVs que no tienen idea de como reescalar píxeles correctamente?

En fin, éste jueves demo para la PS3 (store americana), y en breve para Xbox 360. El juego completo, en verano. Para competir con KOFXII.

Etiquetas: , , , , ,

lunes, 27 de abril de 2009

Tráiler del cooperativo/multijugador de Uncharted 2

Pues ya queda confirmadísimo. Uncharted 2 tendrá modo cooperativo de hasta 3 jugadores (ya estoy imaginándome las partidas LSKeras con Shock y yo curando todo el rato a Gold porque lo matan con mirarlo... recuerdos traumáticos del coop de COD5 XD) y modo multijugador online de toda la vida de Dios. El tráiler:



Babas mil.

Etiquetas: ,

El DLC de Fallout 3 deja de ser DLC

Operation Anchorage y The Pitt, crueles y frias expansiones exclusivas de Xbox 360 para la cruel y fría maravilla que es Fallout 3, saldrán a la venta en soporte físico a finales de mayo, según ciertas tiendas online. Por supuesto, siguen negándole su cariño a los que no seamos de M$.

Tampoco sería una sorpresa muy grande si al cabo de unos meses sale una revisión de este disco, con la tercera expansión, Broken Steel.

En fin... Por ellas, aunque mal paguen.

Etiquetas: , , ,

"Creo en la PSDios, madre omnipotente"

En Polonia se toman muy en serio la religión. Tanto así como lo demuestra la foto (cortesía de Kotaku): Compra una Biblia (PISMO ŚWIĘTE por aquellos lares) y de regalo, un pack de PS3 con 3 juegos.


La cantidad de chistes anti-sony, o anti-religión que se pueden sacar de esa foto no tiene límites. Arderéis en el infierno. Ya lo veréis. Junto a tantos Ace Combat y Tales of...

Etiquetas: ,

Los mejores de 2008, según Famitsu

Normalmente no hago el menor caso a esto de "los mejores juegos de 2008" o "los 25 mejores juegos de saltar a la pata coja según tal web", pero nunca viene mal algo de polémica.

Estos son los premios que ha otorgado Famitsu a los mejores de 2008, aunque casi los han entregado en 2010. Atención a algunas categorías, que son curiosas...

Juego del Año: Monster Hunter Portable 2nd G.
Juego más vendido: Monster Hunter Portable 2nd G.
Persona del Año: Hideo Kojima.
Premio a la Alta Calidad: Metal Gear Solid 4.
Personaje del Año: Solid Snake.
Premio Mundial: Grand Theft Auto IV. (Por si no quedaba claro que los japoneses marginan los juegos extranjeros, les han dado un premio propio... por darles algo)
Compañía del Año: Capcom. (Japón es un país más rico aún gracias al dinero que nos os roban)
Premio al Título Novato: The Last Remnant.
Premio a la Innovación: Wii Music. (xD)
Premio al Juego de Carreras: Mario Kart Wii.
Premio al Multijugador: Super Smash Bros. Brawl.
Premio Todas las Generaciones: Pokemon Platinum.
Premio a la Comunicación: Animal Crossing: City Folk.
Premio a la Aventura: Professor Layton and the Final Journey Through Time.
Premio a la Obra Maestra: Dragon Quest V.
Premio al Personaje de Acción: Dissidia Final Fantasy.
Premio al Rol: Tales of Vesperia.
Premio Dramático: 428.
Premio PlayStation 2: Persona 4. (Única consola con premio propio)

Ya podéis empezar a despotricar.

domingo, 26 de abril de 2009

Ranking de visitas 20/04/09 - 26/04/09

1. WWE Smackdown VS RAW (Multi) (8)
2. Pro Evolution Soccer 2009 (Multi) (11)
3. Grand Theft Auto IV (Multi)
4. Prince of Persia Trilogy (Multi)
5. Manhunt (Multi)
6. Dead Space (Multi)
7. Call of Duty 4 (Multi)
8. LittleBigPlanet (PS3) (2)
9. Silent Hill Homecoming (Multi) (2)
10. Silent Hill 2 (Multi)

Entre paréntesis, plataformas y semanas consecutivas en lista.

Etiquetas:

Nintendo DS, edición para madres

Sí, eso del fondo es una funda que simula un monedero. Que levante la mano quien no sienta vergüenza ajena.

Bff.. Nintendo, quién te ha visto y quién te ve.

Etiquetas:

sábado, 25 de abril de 2009

Habrá beta multijugador de Uncharted 2

Según cuentan en Kotaku, la cadena Best Buy está ofreciendo el acceso a una beta multijugador de Uncharted 2 por la compra de Infamous.

Tras mucho pensar he deducido por mí mismo que Uncharted 2 tendrá modo online. Mala noticia. ¿Por qué? Porque eso significa, tristemente y como está pasando cada vez más en esta generación, que no se currarán como es debido el modo offline. Algo lógico por otra parte si van a hacer las dos cosas.

Al menos, esperemos que sea tan bueno como el primero.

Etiquetas: ,

Análisis: Grim Fandango

Juego: Grim Fandango.
Género: Aventura Gráfica.
Plataformas: PC.

Últimamente me ha dado por jugar a juegos antiguos. Juegos antiguos que no había tenido la ocasión (o las ganas) de jugar anteriormente, y que por unos motivos u otros he ido dejando hasta ahora. ¿Y qué mejor momento hay para “ponerme al día” que en esta época pre-Final Fantasy XIII?

Hace pocos días terminé Chrono Trigger, y esta vez le ha llegado el turno a Grim Fandango. Ambos juegos no tienen nada que ver en cuanto a estilo de juego, ni se parecen en gráficos, plataformas, historia... Vamos, en casi nada. Lo único en lo que ambos coinciden es en que han sido un tremendo éxito de críticas, y sin duda son dos de los juegos mejor puntuados de la historia.

Bien, concuerdo en que Chrono Trigger es un gran juego, posiblemente de los mejores RPGs de la época. Pero ¿será Grim Fandango también de los mejores en su género?


Esqueletos mexicanos wei
Grim Fandango está basado en la cultura azteca, concretamente en el Mictlán. Por resumirlo en pocas palabras, es algo así como la Tierra de los Muertos, una especie de camino que los fallecidos deben recorrer para alcanzar el descanso eterno. El camino está compuesto de varias pruebas que deben superar hasta llegar al 9º y último lugar.

Sin embargo, en Grim Fandango han adaptado todo esto a la época moderna, y digamos que hay muchas maneras de llegar hasta este “9º Infierno”, como lo llaman en el juego.
Dependiendo de lo buenos que hayamos sido en vida, podremos permitirnos más lujos a la hora de realizar el camino. Los mejores podrán ir en tren y llegar en tan solo unas pocas horas, mientras que los que hayan sido malos en vida deberán ir andando y tardar años en llegar… si es que llegan.

Estas formas de transporte se deciden en el Departamento De Muerte (DDM), donde recogen a todos los muertos y los acoplan al método que se hayan ganado en vida.
Manuel “Manny” Calavera será uno de los vendedores de esta compañía, el típico perdedor eterno aspirante a peor empleado del mes, pues él siempre realiza las peores ventas.
El único objetivo de Manny es conseguir algún cliente prestigioso para poder salir de una vez de la Tierra de los Muertos y llegar al 9º Infierno, pero, como suele ocurrir, una serie de descubrimientos (con conspiraciones y negocios ilegales en los que está inmersa su compañía incluidos) le complicará mucho su tarea. Pero para eso estamos nosotros, para echarle una mano.


Híjole
Grim Fandango, al igual que otras tantas aventuras, echa mano del sentido del humor para amenizar los diálogos. No en mucha proporción, pues es una aventura seria en parte, pero algo hay. Parte del mérito lo vuelve a tener el protagonista, que es bastante dicharachero y ocurrente.

El juego, por cierto, está doblado totalmente al “castellano”, con un doblaje más que aceptable. Hay veces que el sonido no es del todo correcto, y otras veces los actores no han sabido darle la entonación adecuada (pero no es culpa suya, sino de quien les dirige), pero son casos muy aislados.

Por su forma de hablar, podemos deducir que Manny es de descendencia mexicana, aunque habla en perfecto castellano (algo muy raro).
En realidad casi todos los personajes tienen acento, ya no solo mexicano, sino sudamericano en general (argentino, por ejemplo).

Se agradece que alguno tenga acento para darle personalidad, pero cuando tienen casi todos se empieza a convertir en algo pesado. Sin embargo, no hay muchos diálogos en este juego, a pesar de ser una aventura gráfica. En realidad hay pocos y no nos quedamos precisamente con ganas de más, pues algunos son meros trámites que pasaremos a toda velocidad, pues no son en absoluto interesantes… Y esto es una aventura gráfica, así que es un gran problema.

Vamos que en realidad estaremos el 90% del tiempo realizando puzzles. Y el tiempo restante “domando” a nuestro personaje.


Inserte su insulto aquí
Os voy a explicar lo de “domando a nuestro personaje”.
No tengo palabras para explicar el control tan penoso que tiene este juego. Os podría decir que es malo, que es una mierda, que es el peor que he visto en mi vida, y me quedaría con la sensación de quedarme corto. Es decir, le das hacia delante y el personaje se mueve hacia la derecha, le das hacia la derecha y el personaje hace un salto, da una voltereta, se mete en una canica que vuelca y acaba con esguince de tobillo. Vale, puede que esto sea exageración. Pero la realidad puede que sea peor…

Un ejemplo: si estás en un sitio y mantienes pulsado que Manny vaya hacia delante, puede dedicarse a dar vueltas por el escenario siguiendo el trayecto que le sale de los huesos. Si vas andando hacia un sitio y Manny cree que por ahí no puede pasar, lo mismo se da la vuelta que gira hacia un lado… y si tu objetivo era acercarte a ese “sitio por el que no puede pasar”, ya sea para interactuar o lo que sea, puede ser bastante molesto que te desvíen del camino.

Y si lo que quieres es dar un giro de 180 grados... ya te puedes echar una siesta.

Me lo he pasado hace tan solo unos minutos así que hacedme caso si os digo que el control de Resident Evil 5 es la crème de la crème en comparación con lo de Grim Fandango.
Ni la IA de Gears of War me había mosqueado tanto.


Mario, la diversión está en otro castillo
Grim Fandango no tiene historia interesante. No tiene diálogos entretenidos. No tiene apenas sentido del humor. ¿Qué es lo que tiene? Pues resolver puzzles continuamente. Bueno, puede ser bueno, un juego de pensar…

Los cojones de pensar. Los puzzles de Grim Fandango son en su mayoría absurdos, y consisten en ensayo-error, en ir recogiendo objetos (que a veces incluso apenas se ven, pues el personaje mira a donde le da la gana y no viene nada marcado en la pantalla) y usándolos en todos los sitios que se nos ocurra para ir avanzando. No es cuestión de daros un par de ejemplos, es daros el juego entero y deciros “elegid los que queráis”.

Es decir, que nos dedicaremos a recorrer los escenarios pulsando los botones cada vez que parezca que Manny fija la vista en algún objeto. Y si la solución está en ir por unas escaleras que no se ven apenas en la pantalla si no sabes que están ahí, pues ya puedes tener suerte o dedicarte a dar vueltas a lo tonto…

El juego en sí no es muy largo, más bien cortito, pero claro, exceptuando la dificultad… Porque yo puedo hacer un juego que solo tenga un escenario pero que te tires en intentar adivinar cómo solucionarlo 20 días con puzzles sin sentido para que te dediques al ensayo-error, o alguna puerta oculta que está ahí pero que la cámara no te deja ver. Puedes tener suerte y acertar a la primera. También puedes cansarte y no continuar nunca, o continuar mucho después cuando ya te has desenganchado de la historia… Pero bueno, esto último en Grim Fandango no es ninguna tragedia.


La mejor aventura de Lucas Arts
Así definían a Grim Fandango en un sitio cuyo nombre no quiero acordarme. ¿Será la única que habrán probado?

A pesar de esto, si echáis un vistazo por Internet, veréis que la nota predominante otorgada a este juego son nueves y dieces...

Y yo me pregunto, ¿me habré equivocado de juego?

Nota de Legend SK: 4,5

Etiquetas: ,

viernes, 24 de abril de 2009

Who you gonna call?


Factor nostalgia x20.000. Si alguna peli fué awesome alguna vez en la vida, sin duda esa peli fué "Cazafantasmas" cuando yo era un crío.

Etiquetas: , , , , , ,

Vuelve Mega64. Hoy: Final Fantasy XII

¿Os acordáis del vídeo que pusimos hace unos segundos en el que un par de piraos imitaban a Snake y Raiden?

Pues hoy le ha llegado el turno a Final Fantasy XII, con la recreación de una de las escenas del juego (que se muestra al principio del vídeo, para que todos lo entendáis).



Y otro día más, que he visto por YouTube que tienen otras cuantas parodias de distintos videojuegos. Tienen su tiempo pero siguen siendo graciosos.

Etiquetas: ,

jueves, 23 de abril de 2009

Arkham en PS3 será hilarante

Eso promete la nueva publicidad aparecida en HOME.

La versión de PS3 de Arkham Asylum, el nuevo juego de Batman que tiene buena pinta, tendrá retos en los que se podrá jugar como el villano más divertido de DC Comics.

No se menciona si será contenido incluído en el disco, si será DLC o si será DLC incluído en el disco.

Tampoco me sorprendería que anuncien en breve alguna particularidad exclusiva para Xbox360 y PC, para mantener algo de equilibrio. ¿O mejor no?

EDIT: Vía eurogamer nos enteramos de que , será será exclusivo para PS3, y de que será DLC gratuito disponible desde el primer día. Esperemos que éste juego sea la joya que nos quieren vender, porque aún siento un vacío en el pecho por culpa de ciertas expansiones de cierto juego de rpg postapocalíptico de cierta compañía americana que en lo que a mi respecta se puede ir a tomar por cierta parte de su anatomía.


Gracias a Kotaku por la foto.

Etiquetas: , , ,

Uncharted 2 y Runaway 3 pueden salir este mismo año

Dos buenas noticias que acabo de encontrar, si es que finalmente se cumplen.

Aunque Runaway 3: A Twist of Fate estaba en un principio planeado para primeros de 2009, se ha retrasado (como ya habréis comprobado) hasta una fecha indeterminada. Pues bien, esta fecha sigue sin determinar, pero por lo menos se espera que siga siendo en 2009...

Imagino que se refiere a la versión de PC, pues la de Nintendo DS tardará más en salir (o no, quién sabe).

Uncharted 2, por su parte, está muchísimo más cerca. Tan cerca que podría salir en nuestro país este mismo verano. En septiembre, para ser exactos.

En la página oficial de Sony han cambiado la fecha por "Pendiente de confirmación", así que esta información puede no cumplirse. No os hagáis ilusiones por si acaso...

Etiquetas: , , , ,

El protagonista de Dead Rising 2 es DIOS

... O como le conocen sus colegas, CHUCK ...Greener -_-U

Con todo se da un aire algo rejuvenecido y todo el jodío...


Tras el chiste fácil más detalles, afirman desde Capcom que planean utilizar una fórmula que abarque unas 72 horas de juego (que luego serán 30, más contenido descargable previamente incluido en el disco de pago), desarrollo tanto en interiores como exteriores (¿Quién dijo agorafobia?) y, para concluir, afirmaron que el juego podrá mostrar más de 6.000 personajes renderizados en pantalla.

Mas les vale que sea cierto, o no habrá suficientes patadas giratorias del autentico CHUCK que hagan justicia.

Etiquetas: ,

Confirmado el primer DLC de Killzone 2

Killzone 2 ya lleva un tiempo entre nosotros y ya nos hemos quedado con la mandíbula desencajada con sus impresionantes gráficos (o nos hemos decepcionado al ver como casi se ha convertido en un shooter del montón con gloriosos Helghast que tanto recelo despiertan en EE.U... digoooo, Canadá). Así que tarde o temprano le llegaría ese odioso momento por el que pasan todos los juegos de esta generación con una base de ventas mínimamente asentada: los contenidos descargables de pago.

De momento lo único que hay es un "pack" de mapas, y digo "pack" porque son solo 2 míseros mapas. Se venderá bajo el nombre "Steel & Titanium" (Que Sony España nos hará el grato favor de traducir como "Acero y Titanio"...), viene a costar 5,99$ y saldrá por tierras yankees el dia 30 de este mes.

Etiquetas: ,

miércoles, 22 de abril de 2009

Dante's Inferno saldrá para PSP también

EA ha confirmado hoy en Londres que el, extrañamente, esperado videojuego basado en La Divina Comedia de Dante, recientemente anunciado para 360 y PS3, saldrá también para la portátil de Sony.

No me suele hacer mucha gracia los cutre-ports estos a portátiles de juegos "grandes". Pero habrá que darle un ápice de confianza.

Etiquetas: , , ,

Deathsmiles: Loli'm'up

¿Por qué un shoot'em'up basado en KOF da ganas de llorar y uno de goth-lolicon mola hasta el infinito? No lo sé. Pero como éste juego no salga para PS3, correrá la sangre.


¡Esos jefes molan un ******!

Etiquetas: ,

¡¡¡Juegazos GRATIS!!!

Eso sí, de hace 20 años. Cualquiera que haya aprendido inglés con un diccionario en mano tratando de avanzar dos pasos escribiendo comandos para Larry, Roger Wilco y otras maravillas prehistóricas, que levante la mano.

Sarien.net ofrece (de momento) 3 grandes abueletes de la historia de las aventuras gráficas de Sierra: Leisure Suit Larry, Space Quest ó Police Quest, para ser jugadas enteramente online, en tu navegador favorito (¡hasta Chrome!) con adelantos sorprendentes: uso del mouse (ZOMG!!!), uso de comandos pre-establecidos como las aventuras de los 90's (ZOMG!!!!!) y multiplayer (ZOMG?????).

Es curioso eso de ver a varios Larry corretear por ahí tratando de resolver los puzzles que tú ya deberías saber. Recuerda: "use condom" o si no, a las dos pantallas, "you have died of aids".

Ay, que tiempos aquellos... Y pensar que llegué a sacar los 202 puntos del Space Quest antes de saber que existirían los trofeos... :-)

EDIT: Casualmente han actualizado la página subiendo Black Cauldron y Space Quest 2. Que lleguen al SQ4 y nadie me saca de ahí hasta el lunes.

Etiquetas: , , ,

Pac-Man en el supermercado

Una recreación del famoso juego "Comecocos" pero en la vida real.

No lo veáis en el trabajo, que es difícil aguantar la risa...

Etiquetas: ,

martes, 21 de abril de 2009

R.U.S.E mola, gameplay

Hace un rato Gold nos mostró un impresionante tráiler de un nuevo juego de estrategia llamado R.U.S.E. Ahora por fin se muestra ingame, y no podía pintar mejor:

Etiquetas: ,

Las 5 cosas que más odiamos en LSK de los videojuegos

Nuestros colegas de Fase Extra nos han pasado un Meme (no confundir) que consiste en poner las cinco cosas que más odiamos de los videojuegos y "nominar" a otros blogs para que ellos también lo hagan.

Para que no haya peleas, vamos a hacerlo conjuntamente entre varios LSKeros (se me acaba de ocurrir), diciendo cada uno las cinco cosas que más odiamos:


Gran Rurouni (que después de esto nos deja casi sin cosas que decir).

- Las descargas digitales en general.

- La compra de notas por parte de Nintendo, ejemplo cualquier Zelda por muy malo que sea siempre tiene mas de un 90.

- La cantidad de grandes juegos que no salen de Japón o USA.

- Que llegue un juego en inglés y ni se molesten en ponerle subtítulos aunque sean en inglés.

- El videojuego para NES Doctor Jekyll and Mr. Hyde, el peor videojuego que se ha parido, a su lado el E.T de la Atari es hasta un juego decente.


Gold-St (y su extraña obsesión afición por los Trofeos).

- Los logrofeos online. Ya no se trata de esfuerzo y dedicación. Se trata de suerte para conseguir un guiri que te ayude o que se deje ganar. O de 10mil guiris, en el caso de Resistance 2... X____X

- Que Kojima no saque 2 MGS al año. (con trofeogros!!!!) ^w^

- Los jugadores que se creen mejores criaturas humanas que tú porque a) juegas cosas que ellos no; b) juegan cosas que tú no; c) envidian todos tus logrofeos

- Los precios ridículos de los juegos descargables/DLC. Por dios, ¿10 euros por un minijuego? ¡Si por 20 euros se consiguen juegazos en las tiendas!>_< (¡y con trofeogros!, ¿eh?)

- Que las compañías mientan impunemente y de forma descarada. (¿Y que nadie los patee todos los días para recordárselo?) ¿Qué pasó con los trofeos de MGS4? ¿Qué pasó con el parche que mejoraría (de verdad) el SSF2HD? ¿Qué pasó con la retrocompatibilidad de PS3? ¿Qué pasa con los aros rojos de la muerte y el E74? ¿Qué pasó con los juegos de verdad para Wii? ¿Qué pasó con los trofeos de MGS4? ¿Qué pasó con los trofeos de MGS4? y ... ¿Qué pasó con los trofeos de MGS4 (Y Homecoming, y Eternal Sonata, y Valkyria Chronicle, y MGS4 JODER)? >: O

- Que la gente no entienda mi sana afición por los trofeos T_____________________________T


Eeg (necesitaba desahogarse xD).

- Odio estar dando 3000 vueltas a una mazmorra, pensando en miles de posibilidades, y después hay que acercarse un poco más a la puerta y darle a la X.

- Que partan la pantalla en vertical para el multijugador de los juegos de coches. No se ve la puta curva.

- Los videojuegos que tiene secuencias cinemáticas que no se pueden saltar. Manda cojones, acabas hasta los huevos.

- Los desarrolladores que creen que jugamos con 2 manos, y pie y una oreja. Yo puedo tocar una cantidad limitada de botones a la vez. El Pro de Wii por ejemplo, es algo imposible, o el Stranglehold con sus 30000 tipos de control.

- Los mierda modos multiplayer que ponen en algunos juegos. La gente se larga y te jode 45 minutos de partida. Que pongan putas penalizaciones coño, que todos sabemos apagar el router.


Shock.

- La gente que se dedica más a pensar en las compañías (Nintendo, Sony, Microsoft) que en los juegos en sí, y si no te gusta un juego de una de las tres grandes consolas te llaman fanático de la compañía contraria (?).

- Que estropeen las carátulas con las portadas Platinum, etc. ¿Qué pasa? ¿que es la caja lo que valía 30€ más?

- Los protagonistas que no saben hablar. Vaya manera de joder un juego.

- Que Kojima nos engañara haciendonos creer que iba a hacer Metal Gear Solid 4 para Xbox 360. Él siempre decía que no, pero ¿a quién le importa su opinión?.

- El remake de Final Fantasy VII. Veinte años esperando y luego no tendrá Trofeos o vendrá sin traducir.

- (Yo no voy a ser menos que Gold, también quiero poner seis cosas >.>) Que la publicidad sea tan determinante para el criterio de clasificación de videojuegos y para el número de ventas. Por ejemplo, los casos de Mirror's Edge por un lado (juego del que se ha dejado de hablar una semana después), y Valkyria Chronicles o Folklore por el lado contrario.


Bueno pues ahora nos toca nominar. Pasamos el testigo a Google, la web de la RAE, a mi personaje de El Bruto, a una página inventada y a Legend SK.

Etiquetas:

¿Cómo matar a un rey?

King of Fighters Sky Stage. Un Shoot'em Up de toda la vida con personajes de la saga KOF que vuelan por ahí disparando rayos y tal.


Ahora disculpadme. Estaré en un rincón llorando desconsoladamente. Gracias.

Etiquetas: ,

lunes, 20 de abril de 2009

Análisis: Chrono Trigger

Juego: Chrono Trigger.
Género: RPG.
Plataformas: DS, PSX, SNES.
(Analizamos la versión de SNES)

Chrono Trigger era uno de los pocos “grandes RPGs” de SNES que me quedaban por probar en plan serio. Lo fui dejando durante todos estos meses con la esperanza de ponerme algún día, hasta que de pronto saltó la oportunidad: el port a DS.

Meses después conseguí echarle el guante a esta nueva versión de Chrono Trigger, aunque en verdad no me duró mucho. Tras jugar unos cuantos minutos, comprendí que había esperado para nada. Una pantalla más pequeña y con los mismos gráficos. Y en inglés. Trece años han tenido para traducirlo al español, pero no han querido.

Decidido, me puse manos a la obra: rescaté de entre las carpetas perdidas de mi ordenador mi viejo emulador de Super Nintendo, y me hice con una ROM del juego en español. Terminé el análisis del Disgaea, y reservé unas cuantas horas de mi agenda para dedicarlas a este juego del que tantas maravillas había oído. Aunque bueno, del Vagrant Story también había oído maravillas y me duró solo un par de horas. Pero por suerte aquí no me pasó igual. Es más, tengo la extraña sensación... de que estuve jugando cientos de años. Quizás miles. ¿O fueron millones?



La edad de oro de los RPG
Supongo que la mayoría de los fans de este género estaréis de acuerdo conmigo en que la época de la Super Nintendo fue la del gran auge de los RPG, con muestras tan significantes como Final Fantasy (IV, V y VI), A Link to the Past, Illusion of Time, Terranigma, o este mismo, entre muchos otros.

Comparar el Chrono Trigger con cualquiera de esos otros es una tontería, pues no se parece a ninguno de ellos. Sin embargo, el principio sobre el que se basa el juego es el mismo que la mayoría de los nombrados: un juego con historia que no sea puro gameplay machaca-botones, con gráficos (aunque ya anticuados) bonitos, personajes con personalidad (bueno, casi todos). Y, sobre todo, música bastante superior a la media. No en vano, parte de esta BSO ha sido creada por Nobuo Uematsu...

Pero si Chrono Trigger destaca en algo sobre todos los demás es por el sistema de combate. Presenta combates por turnos con un estilo mucho más dinámico que los Final Fantasy, sus primos hermanos de aquella época.
Lo más llamativo es que no hay pantalla de transición entre exploración y combate, algo solo visto en este género hasta entonces en los Action RPG.
Aquí podremos ver a algunos de nuestros enemigos e intentar esquivarlos o ir a por ellos, mientras que otros nos tenderán emboscadas y nos atacarán al pasar por un punto determinado.


Estilo de combate
En los combates podremos manejar a tres personajes como máximo, a los que daremos órdenes individuales cuando se llenen sus barras de acción correspondiente. Al estilo Final Fantasy VI o VII, por poner un ejemplo.

Podemos atacar, usar objetos o utilizar habilidades especiales. Estas últimas consumen puntos de magia (MP). Las habilidades o magias son de lo más espectacular de los combates, pues hay muchas y tienen animaciones curradas (para la época). Además, podemos combinar las habilidades de dos personajes y utilizar otras más potentes, consumiendo el turno y MP de los dos personajes.

Si usamos mucho a tres personajes, podemos incluso desarrollar ataques triples mucho más potentes que los anteriores.

Las habilidades de cada personaje son exclusivas y no podremos elegir cuál aprender. Simplemente las iremos desbloqueando a medida que el personaje sube niveles.

Las armas también son en su mayoría exclusivas, aunque algunas podrán ser usadas por varios personajes. Tampoco es que haya mucha variedad, pero es suficiente.

Podemos equipar a nuestros personajes con cascos, armaduras y accesorios, aumentando la defensa y demás parámetros. Estos elementos casi siempre serán comunes para varios personajes, aunque también hay excepciones.


De vacaciones en el tiempo con Magus y Lavos
Estos dos personajes serán nuestros principales enemigos durante el juego. El primero es un mago oscuro que pretende controlar a Lavos, el ser más poderoso y destructivo del planeta, para combatir (mejor dicho: aniquilar) a los humanos.

La principal prueba del poder de Lavos está en que en el futuro destruirá casi toda la superficie de la Tierra, reduciendo la población humana a solo un par de colonias desperdigadas y semi-destruídas. Pero tranquilos, que esto no es un spoiler. Es simplemente... un viaje en el tiempo.

Año 1000. Crono, el principal protagonista de esta historia, descubre por casualidad un portal temporal que le llevará varios cientos de años en el pasado, donde conocerá la historia de Lavos, y empezará un viaje durante varias épocas de la historia para detenerle. En concreto llegaremos a viajar desde millones de años antes de nuestra época hasta tres décadas después de la masacre de Lavos.

Al principio nos limitaremos a seguir la historia de forma lineal, pero posteriormente tendremos la libertad de viajar en el tiempo a nuestro antojo. Entre los años disponibles, claro.
Podemos ver como cambia el mismo mapa (que es bastante pequeño, todo sea dicho) durante los años, e incluso realizar acciones en una fecha que tienen repercusiones en el futuro.

Sin duda esta es la parte más original y admirable del juego.


¿Es Chrono Trigger mejor que los Final Fantasy?
He visto a mucha gente pronunciarse a favor de que este juego supera a la saga más famosa de Square. La verdad es que tiene algunas cosas bastante buenas, como el dinamismo de los combates o la posibilidad de cambiar los sucesos de la historia dependiendo de nuestros actos.

Sin embargo, yo voy a decir los motivos por los que no creo que estos dos juegos estén al mismo nivel. Vamos, por los que Chrono Trigger no le llega ni a la suela a los mejores Final Fantasy.

Podemos empezar por Crono, el protagonista (y posible hermano gemelo de Ark, protagonista de Terranigma). Es un pelele sin carisma, debido principalmente a que no sabe hablar. Se une a la lista de “personajes que estropean en gran medida la experiencia del juego porque a los creadores no les ha dado la gana que sepan hablar”, encabezada por el mongolo de Suikoden IV cuyo nombre no recuerdo (si es que tenía). Iba a decir que Crono es como un robot, pero en este juego hay un robot que tiene bastante más personalidad que él, y eso que no es que tenga mucha... En realidad puede parecer que casi ningún personaje tiene demasiada personalidad, porque no desarrollan la historia de la mayoría de ellos, salvo en un par de escenas que no llegan a ocupar más de unos escasos minutos…


La historia de Chrono Trigger está planteada de forma original pero es todo lo que ves: un monstruo quiere destruir el planeta y tenemos que evitarlo. La historia flojea bastante, no deja de ser algo interesante pero no lo suficiente para acabar de enganchar.

Uno de los riesgos de plantear una historia de esta manera es que, si no tenemos cuidado, podemos meter la pata con gazapos temporales. Y eso es lo que ha pasado. ¿Cómo os explicáis vosotros que la bisnieta de una persona viva 400 años después de esta? Perdonadme por haceros imaginar esto, pero es que para ello han debido tener los hijos con 100 años.

Otra cosa curiosa es ver a los humanos prehistóricos hablar en nuestro mismo idioma pero mal. Del tipo “yo ser Tarzán”, por poner un ejemplo. Es decir, que ellos inventan un idioma pero lo hablan mal y nosotros bien. Ya.

Pero bueno, esto son detalles menores, contaros más ya sí sería spoiler.

La BSO, aunque ya he dicho que es de calidad superior a la media, no es ni la mitad de buena (ni de lejos) de lo que es la del Final Fantasy VI, también de Super Nintendo.

Por estos motivos y otros cuantos más, queda claro que decir que este juego es mejor que Final Fantasy VI, VII, VIII, IX, X, o incluso XII, es no tener mucha idea de videojuegos (o ser enemigo mortal de esta saga).


Conclusiones
Obviamente, que este juego sea peor que la mejor saga de la historia no lo convierte en un mal juego ni de lejos. Porque no lo es.

Chrono Trigger es un RPG bastante entretenido y de duración más que aceptable (aunque menor que otros RPGs), que gustará a la mayoría fans de este género.

Completar las misiones secundarias y conseguir los más de diez finales posibles nos puede llevar bastantes días, semanas e incluso meses (depende de cuánto juguéis al día, claro). Sin embargo, a no ser que seáis fans acérrimos del juego, hacer esto puede llegar a aburriros. Sobre todo lo de conseguir los finales, para después ver que la mayoría de ellos (por no decir todos) no valen para nada…

Con un sistema de combate tan adictivo, y acompañados de esta BSO de gran calidad (que siempre es un gran plus), se nos pasarán las horas volando durante nuestros viajes en el tiempo. Aunque mientras tanto tengamos que aguantar las repetitivas caricaturas de Akira Toriyama (Dragon Ball y Dragon Quest).

Y es que Chrono Trigger te podrá gustar más o menos, pero nadie puede poner en duda que es uno de esos juegos que marcaron una época y nos iniciaron en el mundo de los RPG. Juegos que, por desgracia, cada vez hay menos.

Nota de Legend SK: 7,5

Etiquetas: , , ,

Bonsai Barber para Wii.... O_ô

BEST GAME OF THE ETERNITEEEEHHHH....



De verdad creo que esto debería ir marcado como "tonticia", pero... Por la virgen, ¡que es en serio!

Etiquetas: ,

Gameplay del videojuego de Saw

Por fín algo de gameplay de la mano de Gamespot. Parece un poco meh, pero aun así le tengo ganas:

Etiquetas: , ,

Se anuncia un nuevo Fallout

Bethesda ha dado hoy mismo en Londres el anuncio de que se está desarrollando un nuevo Fallout para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Contra todo pronóstico, no será una secuela del 3 ni tampoco una expansión. Será algo "totalmente nuevo". Probablemente otro copy-paste con distintos escenarios..

Se llamará Fallout New Vegas y saldrá en 2010. A ver si nos sorprenden.

Etiquetas: , , ,

domingo, 19 de abril de 2009

Ranking de visitas 12/04/09 - 18/04/09

1. Pro Evolution Soccer 2009 (Multi) (10)
2. Final Fantasy XIII (Multi) (3)
3. WWE Smackdown VS RAW (Multi) (7)
4. Dragoneer's Aria (PSP)
5. ACB Total 2009 (PC)
6. Silent Hill Homecoming (Multi)
7. Fallout 3 (Multi)
8. The Eye of Judgment (PS3)
9. Resident Evil 5 (Multi)
10. LittleBigPlanet (PS3)

Entre paréntesis, plataformas y semanas consecutivas en lista.

Etiquetas:

Crisis y más crisis

Ascaron, compañía famosa por la franquicia "Sacred" ha declarado el estado de quiebra.
Según ellos, la quiebra es a causa de los costes acontecidos durante el desarollo de Sacred 2, aunque tienen la intención de finalizar la versión para videoconsolas que llegará a las tiendas el mes que viene.

Afirman estar en desarrollo de una tercera parte y tener las bases del futuro proyecto: Sacred 3.

Para poder hacer esto, se han puesto en venta diciendo que están interesados que otra compañía les compre.

Desde LSK os propongo a todos que pongamos 1€ y nos quedemos con la compañía de Sacred, total, es lo mismo que comerse una hamburguesa en el Mc Donald's.

Etiquetas: ,

Más minijuegos

Ha salido un vídeo que incluye 6 nuevos minijuegos de Virtua Tennis 2009.

Aunque sirven para darle otra dinámica al juego y hacerlo más entretenido... creo que algunos son bastante estúpidos.



PD: No sé qué tiene de nuevo el tercero... si está en el Virtua Tennis de PSP.

Etiquetas: , , ,

Un juego de cine

La USPTO (Oficina de Marcas y Patentes) de Estados Unidos recoge a día de hoy, el registro de Bethesda Softworks (Desarolladores de Fallout 3 entre otros), de la franquicia Fallout 3 en los campos de cine y televisión.

Esto no significa que dichos estudios vayan a crear una película o un programa de televisión, simplemente, ahora seremos testigos de como se especula acerca de posibles guionistas y directores.

A ver qué pasa...

Etiquetas:

PES 2009 pasa a Platinum

A partir del 23 de este mes podréis por fín jugar a futbol de verdad por solo 30 euros en 360 y PS3. También se rebaja para PSP y PS2, ya ahí vosotros decidís.

La misma pero con los bordes feos.

Etiquetas: , , ,

viernes, 17 de abril de 2009

20 minutos de Starcraft 2

Una de las sagas más esperadas, más hypeadas y que menos me llaman la atención es Starcraft. Pero el que a mí no me gusten demasiado los RTS, no significa que miles de vosotros estén ahorrando euro a euro para poder comprarse todas las expansiones las versiones los episodios del juego.

Pues para vosotros, 20 minutos de cómo los creadores del juego se echan un Starcraft 2. No sé si es la versión diamante, rubí o platino, así de ignorante soy.

Etiquetas: ,

Concurso de tontos patrocinado por la WWE

La noticia en principio es bastante seria. Un niño de 9 años se ha matado al "caer" por un balcón desde su casa.

Lo curioso del tema es que más que caer lo que hizo fue lanzarse con un paracaídas fabricado por él mismo. Como comprenderéis, un niño de 9 años no tiene los conocimientos necesarios para fabricar un artilugio de ese tipo que funcione bien, así que se mató por el golpe contra el suelo.

Los periódicos no han tardado en llenarse de gloria echando las culpas a la WWE. El motivo es que un amigo del joven fallecido ha dicho que su colega intentaba imitar un movimiento de su wrestler favorito: el Swan Dive de Jeff Hardy (¿esto?). Que yo sepa, en toda la historia de la WWE Jeff Hardy nunca ha llegado a construirse un paracaídas ni ha recomendado a nadie hacerlo, por lo que esta acusación es el típico sensacionalismo al que nos tienen acostumbrados.

Vale, sé que el concurso de tontos parece tener claro ganador, pero aún no os he contado lo mejor. Si acusar a la WWE de que un niño sin mucha cabeza se tire en paracaídas es algo totalmente sin sentido, ¿qué opináis si os digo (y aquí es donde está el sentido de la noticia) que la culpa no se la han echado al programa de TV sino al videojuego WWE Smackdown vs RAW 2009?. Es decir, que el juego es una fiel recreación del programa de TV pero la culpa es de la "copia", no del "original" (ni de la educación de los padres ni de la inteligencia del chaval). La misma mierda de siempre.

Como últimos participantes tenemos a los redactores de algunas páginas que no solo no muestran rechazo por esta perspectiva de la noticia, que vuelve a dejarnos en mal lugar tanto a los amantes de los videojuegos como a los seguidores de la lucha libre, sino que encima les siguen el juego. Ver para creer.

Etiquetas: ,

¿Error o tragedia?

Quizás sea un error de redacción y no sea más que una falsa alarma...

Nota de prensa de Ubisoft:
“Today Ubisoft announced that Ubisoft Montreal is developing Assassin’s Creed II on all current-generation platforms for a scheduled Holiday 2009 release”


Si leemos esto al pie de la letra, Assassin's Creed 2 también saldría para Wii.
Sí, puede que dentro de no mucho veamos a gente apuñalando con el Wiimote...

De momento Ubisoft no ha confirmado ni desmentido nada, a esperar..

Etiquetas: , , , ,

Fecha para "The Conduit"

Tras haber visto el vídeo del modo multijugador, podíamos afirmar que The Conduit, era un buen shooter a nivel gráfico y que prometía exprimir al máximo Wii.

Parece que ahora el juego cuenta con un grave problema: La IA de los enemigos. Es decir, nos enfrentaremos con enemigos bastante tontos o directamente inútiles que no sabrán meternos ni un disparo. Por lo tanto, The Conduit será un juego de alto nivel gráfico (estamos hablando de Wii) y poco más.

Por lo demás, ya tiene fecha de salida en Europa. Según SEGA saldrá el 26 de junio, una cifra con un márgen de error de medio año, como en todos los videojuegos.


Ahora solo queda esperar y ver si mejora el catálogo de Wii o por lo contrario, se ve obligada a sacar "Cooking mamas" hasta su muerte.

Etiquetas: ,

jueves, 16 de abril de 2009

Y nuevo vídeo de Final Fantasy Versus XIII

Otro que venía en el Blu Ray de Advent Children:



No se por qué me ha dado un aire a Final Fantasy VIII. En la escena del baile de graduación... qué tiempos.

Etiquetas: ,

Nuevo vídeo de Final Fantasy Agito XIII

En IGN han colgado un nuevo vídeo de Final Fantasy Agito XIII, el próximo Final Fantasy que aparecerá en PSP, os recuerdo. En el vídeo vuelven a aparecer escenas ingame de los combates, los cuales cada vez se parecen más a los de Crisis Core:

Etiquetas: ,

El minijuego del momento

Internet está lleno de minijuegos, esto no es un descubrimiento para nadie. Juegos gratuitos que no requieren dinero ni descargar nada para jugar, y que suelen ser bastante entretenidos para esos ratos en los que no tenemos nada mejor que hacer.

La mayoría son basura de muy poco nivel, inferior a casi todos los videojuegos de pago. Sin embargo, muy de vez en cuando sale alguno que sorprende por lo bien trabajado que está, como el caso del que os voy a hablar ahora.

El juego se llama El Bruto, y parece que es la moda del momento. Es un RPG por turnos en el que "manejaremos" a un personaje al que mandaremos a luchar contra otros jugadores en peleas simples o torneos. La mecánica es sencilla a más no poder, pero este juego tan simple ya está más trabajado que muchos de Nintendo DS, así que me ha parecido buena idea dároslo a conocer.

Si os interesa podéis crear vuestro personaje AQUÍ, y convertiros en los alumnos de Legend SK, el personaje del blog (aunque en realidad es solo mío). O si lo preferís podéis haceros alumnos de cualquier otro (o de nadie), pero entonces no seréis tan cool.

No requiere ni siquiera registrarse, así que no seáis vagos y echadle un vistazo.

Etiquetas:

¿God of War 1, 2 y 3 en un solo disco?

Sony ha iniciado una encuesta en la que pregunta a los usuarios si estarían interesados en adquirir una versión especial de God of War 3 que incorporara (entre otras cosas) los dos primeros juegos de la saga.

Para participar en la encuesta hay que tener una cuenta de PSNetwork, posiblemente americana. Podemos seleccionar que elementos queremos que incorpore esta edición, como puedan ser cómics, la BSO, una camiseta...

Es previsible que la gente votará a favor de incorporar GOW 1 y 2 sin dudarlo (quien lo quiera se compra la edición coleccionista, y quien no, la normal), así que no tiene mucho sentido hacer una encuesta sobre esto. Sobre todo teniendo en cuenta que la gente que vota no se compromete a comprarlo, así que esto no les va a dar una idea de las ventas que tendrá esta edición especial...

Pero bueno, lo importante es la noticia en sí de que tendremos los 2 "God of War" de PlayStation 2 a precio super-reducido (¡espero!) junto al próximo juego de nuestro Dios de la Guerra favorito.

Etiquetas: , , ,

FCEUX: Lo que podía haber sido y.. es?

Imagina una consola que se pueda manejar por medio de una pantalla táctil, así como las palm, con "lapicito" y todo. Imagina por un momento que esa consola (en caso de ser posible) tuviera juegos de verdad como Super Mario Bros. 3. Ahora imagina (esto puede ser más difícil) que esa consola hiciera un uso adecuado de la pantalla táctil de tal manera que jugar fuera una experiencia tan distinta que el mismo Super Mario Bros. 3 se convirtiera en un juego totalmente diferente.

FCEUX es un emulador de NES en etapa experimental que ofrece la novedad de manejarse con el ratón (o con una tableta gráfica, mucho mejor), por medio de trazos que afectan de una u otra manera lo que se ve en pantalla. Pero vamos, podría pasarme horas escribiendo una descripción cuando la gracia es que lo veas:



Ay, si tan solo a Nintendo se le hubiera ocurrido una idea así... Pero claro, el trabajo de Nintendo no es tener ideas, sino ganar dinero.

Etiquetas: ,

miércoles, 15 de abril de 2009

Wet, una innovación

Sí, el título es una ironía, jugaremos a algo: yo os pongo el vídeo del juego, y vosotros me decís de qué otro juego se han plagiado.

¿preparados?



Sí, los personajes son totalmente conmutables, da igual que pongas a la tía esta que al protagonista de "Stranglehold", que el resultado es el mismo.

Los dos corren por las paredes, hacen saltos en suspensión, disparan a cámara lenta, etc.

Yo me he quedado indiferente después de ver el vídeo, vosotros diréis.

Etiquetas: , ,

Vídeo de la demo de Final Fantasy XIII

Los desgraciados de los Japoneses ya pueden disfrutar de la demo de Final Fantasy XIII. Y ya está por Youtube el vídeo de alguien pasándoselo. Está dividido en varias partes, os pongo la primera y desde dentro os buscáis la vida:



Parece que finalmente los combates son por turnos de verdad, de los que molan. Toquemos madera.

Por cierto, impresionante la BSO.

Etiquetas: , ,

Assassin's Creed 2: Primeras imágenes

Tal y cómo nos adelantaba Gold-St. correctamente en esta noticia, nuestro protagonista, Ezio, seguirá teniendo esa indumentaria tan chulomolona que incluye dos hojas retráctiles, una joya para los que disfrutaron apuñalando en el primer AC.

Además, nuestro primoroso personaje (Para los de la LOGSE. Primoroso: Diestro,hábil,que realiza las cosas con cuidado y esmero.) podrá nadar, asaltar enemigos desde las alturas (Se acabó el salto del Ángel, que al final cansa tanta paja en el traje). ¿Ya está? ¿Sólo podrá nadar y punto? No os adelantéis, que también podrá Volar.
Sí, a bote pronto todos pensamos que lleva un redbull en vez de cuchillas, pero no, cómo ya dijo Gold-St., Leonardo Da Vinci nos dejará sus cacharrejos para volar por la ciudad.

Ahora solo queda esperar:








Etiquetas: , , ,

"The Conduit", nuevo vídeo

Ya hace tiempo que se habla de este FPS para Wii que, dentro de las capacidades de la consola, promete rendir a un nivel adecuado.

Obviamente no se puede comparar con otros FPS de Xbox 360 o PS3, pero comparado con "Red Steel" u otros shooters sin raíles de Nintendo, podemos considerar este juego un rayo de esperanza u otro timo descarado.

El tiempo lo dirá.

De momento, tenemos un nuevo vídeo que nos muestra el modo multijugador. El número de jugadores en una misma partida no será superior a 12, quizás sea una cifra reducida para un juego de este tipo, pero esto estamos hablando de Wii, y esto no es Renault Ocasión.



Habrá alrededor de 7 mapas, una cifra dentro de la normalidad.

Pero bueno, el juego no pinta mal, ¿verdad?

Etiquetas: ,

End of Eternity, primer segundo tráiler

Devil May Fantasy. Lo quiero.

No sé como es la movida, pero para que saquen un tráiler con imágenes estáticas (con muy buena pinta), y al rato saquen otro tráiler mejorado, algo tuvo que pasar.

No es que me moleste. Por mí, que lo pongan mañana en las tiendas.


O mejor hoy.

Etiquetas: , ,

martes, 14 de abril de 2009

Evangelion: Jo

Si eres uno de los que se resisten a dejar morir este clásico de principios de siglo, si eres uno de los que esperan que algún día venga alguien y explique el final, o si eres de a los que simplemente les mola ver un juego de anime en cel-shade, quizás esto te llame la atención.

Otro más, dirán algunos. Pero la verdad es que no me molestaría para nada jugarlo, tiene una pinta muy buena, considerando que es para las consolas de menor potencia de ésta generación (PS2 y PSP). ¿Por qué no saldrá para PS3? Cualquier otaku serio y orgulloso de serlo encontrará la respuesta escondida entre los diálogos de los capítulos 25 y 26 de la serie.



¿Por qué no sale para Wü? *inserte carcajadas de desprecio aquí*

Etiquetas: , ,

Primer tráiler de End of Eternity

Supongo que os acordaréis del reciente RPG anunciado para PS3 y 360, ¿no?. Pues ya se ha liberado su primer tráiler. Y ojito, porque pinta de lujo:

Etiquetas: , ,